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Nuria Roca, nueva presentadora de laSexta

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Nuria Roca

La valenciana Nuria Roca tiene nuevo proyecto en Atresmedia. A partir de la próxima temporada se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes dominicales de laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Por tanto, las tardes del domingo en laSexta serán para Nuria Roca, un magazín con sello personal y un formato más familiar. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ y presentadora de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, donde lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en laSexta ‘El Millonario’ en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Cristina Pardo, actual presentadora de este espacio ha asegurado irse de su programa de los domingos «con mucha pena»: «Estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo», ha explicado la periodista, que ha insistido en que el formato seguirá. «Estoy muy agradecida a mi equipo y a la etapa que he hecho en Liarla Pardo porque he sido muy feliz, he podido hacer cosas que me han gustado mucho y le doy una larga vida», ha zanjado.

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Giorgio Armani fallece a los 91 años: adiós a un ícono de la moda

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Hoy, 4 de septiembre de 2025, el mundo de la moda ha perdido a uno de sus máximos exponentes: Giorgio Armani falleció a los 91 años en Milán, rodeado de sus seres queridos. Su muerte marca el fin de una era para la moda italiana y mundial.

La exitosa carrera de Giorgio Armani

Nacido en Piacenza, Italia, en 1934, Armani comenzó su carrera en la medicina antes de descubrir su verdadera pasión por el diseño. Inició su trayectoria en la tienda La Rinascente, trabajando como escaparatista, y luego colaboró con destacados diseñadores como Nino Cerruti. En 1975 fundó su propia firma, Giorgio Armani S.p.A., que rápidamente se convirtió en sinónimo de elegancia y sofisticación.

Armani revolucionó la moda masculina con trajes desestructurados que desafiaban las convenciones de la alta costura. Su estilo minimalista y elegante redefinió la estética del vestir, convirtiéndolo en un referente global. Además, expandió su imperio con líneas como Emporio Armani y Armani Privé, abarcando accesorios, cosméticos y decoración del hogar.

A lo largo de su carrera, recibió numerosos premios, incluyendo reconocimientos por su trayectoria y contribución al mundo de la moda. Su marca se mantuvo independiente, siendo una de las pocas grandes casas italianas fuera del control de conglomerados internacionales.

Un legado imborrable

El fallecimiento de Giorgio Armani deja un vacío en la industria, pero su visión transformadora y dedicación al arte del diseño seguirán inspirando a generaciones de diseñadores y amantes de la moda. Cada prenda con su nombre es un recordatorio de su influencia y creatividad que perdurarán en el tiempo.

 

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