Síguenos

Rosarosae

Olivia de Borbón sale en defensa de la Familia Real

Publicado

en

MADRID, 5 Abr. (CHANCE) – Olivia de Borbón ha acudido a una noche muy especial, la celebración de la segunda edición de Olé You, inspirada en el mes de abril de Sevilla, la moda flamenca, la música y la gastronomía.

Tras el tenso encuentro sufrido entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en la pasada Misa de Pascua de Palma, Olivia se mostró de lo más discreta aunque sí que reconoció que un error lo puede tener cualquier persona.

CHANCE: ¿Qué te ha parecido el vídeo de la Reina Letizia y Doña Sofía en la Misa de Pascua?

Olivia de Borbón: Lo he visto muy por encima. Siempre soy muy respetuosa, pienso que se está juzgando mucho sin saber realmente lo que se decía ni nada. Que cada uno aclare sus temas.

CH: Una imagen vale más que mil palabras.

O.B: Percibo que Doña Sofía siempre lleva un collar precioso de Pascua y que es una monada.

CH: Quiere mucho a sus nietas.

O.B: Como todas las abuelas.

CH: Única intención hacerse foto con sus nietas.

O.B: No sé la intención. Si ellos tienen que decir, ellos lo aclararán. Cada uno puede tener un día bueno, un día malo, solo por imágenes tampoco se puede juzgar ese momento.

OLIVIA DE BORBÓN: «LO QUE CADA UNO TENGA EN SU CASA, SOLAMENTE LO SABEN ELLOS»
CH: ¿Hay buena relación entre ellas?

O.B: No tengo ni idea. Lo que cada uno tenga en su casa, solamente lo saben ellos.

CH: Deberían evitar esos gestos en público.

O.B: Son humanos. Siempre nos olvidamos que son humanos y los humanos se pueden equivocar, tener días mejores, tropiezos, nos olvidamos que la gente que sale al otro lado de la pantalla es humana y tiene sus cosas. No he visto mucho, creo que se ha hecho una bola muy grande y si tienen algo que aclarar lo harán ellos.

CH: También se está criticando a la infanta Sofía.

O.B: Son todo especulaciones, no se puede criticar a un niño, son niños. Mi hija es más bruta que un arado. Si se la juzgara por los gestos que hace y nos adora a todos y es muy cariñosa luego.

Rosarosae

Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años

Publicado

en

Fernando del Solar
Muere Fernando del Solar, actor y presentador a los 49 años. Imagen: Televisión

El actor y presentador Fernando del Solar ha muerto a los 49 años. La familia ha informado a través de redes de su fallecimiento agradeciendo las muestras de apoyo.

“Sí, tengo miedo”, admitió el actor y conductor cuando reveló en julio de 2012 que tenía un tumor en el pulmón derecho y había sido diagnosticado con el linfoma de Hodgkin.

No ha trascendido la causa de la muerte del actor Fernando del Solar pero en 2012 fue diagnosticado de un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer.

Fernando del Solar

En su cuenta oficial de Instagram sus familiares han agradecido las muestras de apoyo recibidas y avisan de que será despedido en la intimidad. “Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

 Hace apenas hace dos semanas había compartido su tristeza por el fallecimiento de su padre.

La trayectoria de Fernando del Solar

Fernando del Solar nació en Buenos Aires (Argentina) en 1973, pero muy joven emigró con su familia a México, donde obtuvo la nacionalidad. Comenzó su carrera en las pasarelas y a finales de los noventa empezó actuando en telenovelas como Pela, Un nuevo amor y Háblame de amor.

También condujo programas de televisión como Sexos en Guerra, Insomnia, Venga la Alegría y Hoy de Televisa. En el cine participó en películas Don de Dios y La familia de mi ex.

Continuar leyendo