Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Outfit de fiesta: ¿Cómo elegir el calzado perfecto?

Publicado

en

Outfit de fiesta: ¿Cómo elegir el calzado perfecto?

Los zapatos, son el complemento capaz de elevar el outfit a la máxima elegancia, o por el contrario, terminar arruinando todo el look. Al igual que la ropa, el calzado debe ser cómodo sin perder la elegancia, teniendo en mente lucir bien, pasar un buen rato y poder bailar. 

Anteriormente, en términos de zapatos de fiesta, de forma automática se pensaba en tacones de aguja negros, la opción indicada para las amantes del minimalismo y la sofisticación; sin embargo, la comodidad no es precisamente su punto fuerte, dando lugar a nuevas tendencias de moda.

Sandalias con o sin tacón, el eterno dilema

La primera opción para salir de fiesta son las sandalias con tacón; priorizando el confort, la mejor elección serán las de tacones gruesos, calzado un poco olvidado debido a la errada creencia de sacrificar el estilo, cuando en realidad, existen infinidad de modelos de diseños capaces de combinar elegancia y frescura. 

Botas y botines

Los outfit para salir de fiesta no se limitan a sandalias; en las grandes pasarelas encuentra plaza el calzado cerrado; botas y botines con elementos brillantes y tachuelas, se apoderan de las colecciones de prestigiosos diseñadores que apuestan por el toque de garra especial que confieren a sus atuendos. 

Sandalias de pulsera y de plataforma, las nuevas tendencias 

El diseño de cierre en la parte inferior de la pierna como si de una pulsera se tratase, es lo que le da nombre al tipo de sandalia caracterizado por un tacón lo suficientemente grueso como para aguantar toda una noche de baile.  

Las sandalias de plataforma comparten esta característica; en tonos metálicos combinan muy bien con los monos de moda, outfit que transmite confianza y valentía. Asimismo son la alternativa de quienes buscan algo fresco, cómodo y bonito. 

Sandalias de suela de alpargata 

Sin perder el estilo, el calzado se adapta a la medida de las modas veraniegas, y podemos encontrar modelos con o sin plataforma, que comparten el mismo nivel de comodidad. Marcan tendencia las que integran glitter y combinan colores metalizados.

La mayor ventaja radica en la estabilidad que brindan al pie, además de adelgazar ópticamente la figura al equilibrar las proporciones. En el particular de las mujeres altas, otorgan un look nocturno genial. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Cómo depurarse el cuerpo en un día

Publicado

en

depurarse el cuerpo
FREEPIK
El exceso de grasas, azúcares y aditivos que consumimos más de lo que nos gustaría produce una acumulación de toxinas en nuestro organismo. Algunas de sus consecuencias son: sensación de pesadez e hinchazón, retención de líquidos, cansancio, dolores de cabeza, molestias y desarreglos estomacales… que se traducen en una piel apagada y sin vida.

Depurarse el cuerpo

Una buena forma de depurarse en un día es seguir, durante 24 horas (no más), una dieta ligera a base de zumos y caldos, sobre todo. De esta manera, conseguiremos un efecto diurético que favorece la eliminación de los desechos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Otra de las ventajas de esta dieta para depurarte en un día es que las vitaminas y minerales que tomamos se asimilan mucho mejor, ya que su absorción no se verá dificultada por otros nutrientes. Por lo tanto, prepárate para cargarte de antioxidantes y aumentar las reservas de potasio (en caso de sentirte hinchado, te ayudará a eliminar líquidos).

Si decides tomar un día para depurarte, escoge un día en el que no tengas que realizar una gran actividad mental ni esfuerzo físico.

Menú para depurarse en 24 horas

  • Para desayunar: una infusión digestiva (de manzanilla, hinojo, anís…) sin azúcar. El mero hecho de ingerir agua caliente ya proporciona confort digestivo y acelera la digestión.
  • A media mañana: un buen vaso de zumo de frutas, hortalizas o verduras a elegir (o una combinación de ellos), con tres cucharadas de cereales integrales (avena, por ejemplo).
  • Para comer: un caldo vegetal (con alcachofa, cebolla, apio y nabo, por su efecto diurético), un filete de pescado blanco al vapor y una infusión de diente de león.
  • Para merendar: un vaso grande de zumo de frutas variadas.
  • Para cenar: un caldo vegetal, un filete de pescado blanco y una infusión digestiva.

Continuar leyendo