Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Outfit de fiesta: ¿Cómo elegir el calzado perfecto?

Publicado

en

Outfit de fiesta: ¿Cómo elegir el calzado perfecto?

Los zapatos, son el complemento capaz de elevar el outfit a la máxima elegancia, o por el contrario, terminar arruinando todo el look. Al igual que la ropa, el calzado debe ser cómodo sin perder la elegancia, teniendo en mente lucir bien, pasar un buen rato y poder bailar. 

Anteriormente, en términos de zapatos de fiesta, de forma automática se pensaba en tacones de aguja negros, la opción indicada para las amantes del minimalismo y la sofisticación; sin embargo, la comodidad no es precisamente su punto fuerte, dando lugar a nuevas tendencias de moda.

Sandalias con o sin tacón, el eterno dilema

La primera opción para salir de fiesta son las sandalias con tacón; priorizando el confort, la mejor elección serán las de tacones gruesos, calzado un poco olvidado debido a la errada creencia de sacrificar el estilo, cuando en realidad, existen infinidad de modelos de diseños capaces de combinar elegancia y frescura. 

Botas y botines

Los outfit para salir de fiesta no se limitan a sandalias; en las grandes pasarelas encuentra plaza el calzado cerrado; botas y botines con elementos brillantes y tachuelas, se apoderan de las colecciones de prestigiosos diseñadores que apuestan por el toque de garra especial que confieren a sus atuendos. 

Sandalias de pulsera y de plataforma, las nuevas tendencias 

El diseño de cierre en la parte inferior de la pierna como si de una pulsera se tratase, es lo que le da nombre al tipo de sandalia caracterizado por un tacón lo suficientemente grueso como para aguantar toda una noche de baile.  

Las sandalias de plataforma comparten esta característica; en tonos metálicos combinan muy bien con los monos de moda, outfit que transmite confianza y valentía. Asimismo son la alternativa de quienes buscan algo fresco, cómodo y bonito. 

Sandalias de suela de alpargata 

Sin perder el estilo, el calzado se adapta a la medida de las modas veraniegas, y podemos encontrar modelos con o sin plataforma, que comparten el mismo nivel de comodidad. Marcan tendencia las que integran glitter y combinan colores metalizados.

La mayor ventaja radica en la estabilidad que brindan al pie, además de adelgazar ópticamente la figura al equilibrar las proporciones. En el particular de las mujeres altas, otorgan un look nocturno genial. 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Tatuarse pecas en la cara

Publicado

en

tatuarse pecas en la cara
Matheus Bertelli PEXELS

Las pecas son consideradas por muchos como un símbolo de belleza, haciendo incluso más atractiva a la persona. Las pecas otorgan un aspecto dulce y juvenil, a la vez que ‘sexy’, y es por ello que hay gente que recurre a trucos caseros como pintarlas con lápiz de ojos, pero hay otras técnicas más duraderas para quienes quieran lucirlas siempre.

Tanto es así, que tras la micropigmentación de cejas y labios, hay una nueva moda en tendencia al alza: los tatuajes de pecas. El proceso es similar al tatuaje de las cejas. Una técnica alternativa a la tradicional pigmentación con un coste menor y un resultado más natural, según señala The Sun, que cifra en unos 230 euros el precio de someterse a esta nueva moda de belleza.

Aunque al principio parecen demasiado obvias, gradualmente se van atenuando y en unos pocos meses tienen un aspecto mucho más natural. Y tras 2 años, han desaparecido completamente.

Los resultados pueden durar desde el año y medio hasta los cuatro años dependiendo de la zona del rostro, del tipo de piel y de la intensidad del color (los tonos suaves, por ejemplo en los labios, tienden a durar menos). Además, se recomienda realizar un retoque a las 4 o 6 semanas del tratamiento.
La micropigmentación de pecas y lunares consiste en recrear de forma natural estas características en la piel. Las pecas aportan un look juvenil y pueden servir para dulcificar los rasgos de aquellos rostros de facciones serias. Los lunares, por su parte son seña de identidad y sofisticación.

Continuar leyendo