Síguenos

Valencia

La patronal CEV ve un acierto la reducción de Consellerias y de altos cargos y asesores

Publicado

en

patronal reducción Consellerias
València, 19 jul (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) ha calificado de «acierto» la reducción del número de Consellerias y de altos cargos y asesores del nuevo Gobierno valenciano anunciada este miércoles por el president de la Generalitat, Carlos Mazón.

Según un comunicado de la CEV, esta reducción «para optimizar el gasto público» es un «acierto», porque «la falta de financiación obliga a ser muy exigente con el gasto y medidas como ésta ayudan en ese sentido».

Respecto a los perfiles elegidos para dirigir las Consellerias, «hay que esperar como mínimo los 100 días de gracia antes de valorar la acción del Consell, pero a priori la valoración es positiva».

«Con muchos de los miembros del nuevo Consell ya existe relación con la CEV y es especialmente buena con la nueva consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes», según la nota.

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha manifestado sobre Nuria Montes: «Que se haya elegido a una persona que forma parte de la junta directiva de la CEV nos hace sentirnos especialmente orgullosos. Por su capacidad de trabajo y su conocimiento del mundo empresarial, del asociacionismo y del tejido productivo de esta Comunidad, estamos convencidos que puede hacer un buenísimo trabajo en beneficio de todos”.

A partir de este momento la CEV «muestra su disposición a colaborar con cada una de las Consellerias y a trabajar, desde el diálogo y la unidad, por las empresas de la Comunitat Valenciana y su sociedad», finaliza el comunicado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Así es la casa más exclusiva de Rocafort por 2,8 millones: diseño de autor, piscina de mármol y máximo lujo

Publicado

en

Casa lujo Rocafort

Una joya arquitectónica en Rocafort: la casa más cara del área sale a la venta por 2,8 millones de euros

Ubicada en la prestigiosa urbanización Santa Bárbara de Rocafort —uno de los municipios más exclusivos y con mayor renta de la provincia de Valencia—, ha salido al mercado una vivienda de lujo firmada por el reconocido arquitecto Antonio Altarriba. La propiedad, comercializada en exclusiva por Person Inmobiliaria, tiene un precio de 2.800.000 euros y ofrece diseño, privacidad y acabados de alta gama.

Una vivienda de lujo en Valencia con diseño de autor

Esta espectacular casa de 584 m² construidos se distribuye en varias edificaciones independientes dentro de una amplia parcela de 1.780 metros cuadrados. El eje central del espacio lo marca una impresionante piscina de mármol de 21 metros con agua salada, que articula visualmente la vivienda principal, un gimnasio acristalado independiente y un cenador exterior.

Interior elegante, sostenible y funcional

La vivienda principal, de 490 m², cuenta con un diseño modular, mobiliario de la firma Rimadesio y suelos radiantes de madera de roble natural. En la planta baja destacan el amplio salón-comedor, dos habitaciones, una zona de lavandería y una suite principal con vestidor acristalado y baño doble en mármol negro veteado.

La cocina, de Bulthaup, combina elegancia y funcionalidad, equipada con electrodomésticos de última generación y una isla central en tonos oscuros.

En la planta superior, el diseño continúa con un despacho y una habitación con baño en suite y salida directa a una terraza. El semisótano incluye una sala multiusos con luz natural y espacio para aparcar tres vehículos con acceso independiente.

Ubicación privilegiada en Rocafort

Santa Bárbara es una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia. La propiedad se beneficia de seguridad privada 24 horas y se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de València, con acceso inmediato a la AP-7 y la CV-31. Además, está a cinco minutos de prestigiosos colegios internacionales, servicios médicos, tiendas y centros deportivos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo