Síguenos

Rosarosae

Paula Echevarría y Miguel Torres: segunda cita a plena luz del día

Publicado

en

Paula Echevarría y Miguel Torres: segunda cita a plena luz del día

MADRID, 23 Feb. (CHANCE) –

La historia de Paula Echevarría y Miguel Torres parece marchar viento en popa y a toda vela. La actriz y el futbolista han vuelto a compartir una mañana en un apartamento del centro de Madrid donde ambos salieron por separado.

Como muestra de nuevo la revista Corazón Tve, Paula y Miguel se vieron en la capital tras su cita secreta de la semana pasada en el hotel Villamagna. Esta vez, ambos escogieron unos apartamentos situados en una de las zonas más lujosas de Madrid.

Mientras Paula entraba en el edificio con su coche, Miguel lo hacía caminando a plena luz del día. Una situación que demuestra que la pareja ya no tiene intención de esconder sus encuentros.

Estas nuevas fotografías señalan que la amistad entre Echevarría y Torres ha desembocado en una ilusión para ambos. Aún así deberemos esperar unos cuantos meses para saber si el amor, finalmente, se consolida pues las apretadas agendas de ambos hacen que no puedan compartir todo el tiempo que seguramente desearían.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

¿En qué se ha gastado Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’, el dinero del bote?

Publicado

en

¿Qué ha sido del ganador de súper bote de ‘Pasapalabra’? Pablo Díaz ha reaparecido en el programa ‘Espejo Público’ casi un mes después de haber ganado el bote millonario del concurso presentado por Roberto Leal. El joven violinista logró completar el rosco tras más de 200 entregas y se hizo con el premio de 1.828.000 euros que ya ha empezado a gastar, tal y como desveló ayer en ‘Espejo Público’.

«Los primeros euros los invertí en el tinte de mi pelo» contestó divertido el exconcursante mostrando su look con el pelo verde. Pero más allá de las bromas, el concursante desvelaba en qué ha empezado a gastar el dinero: «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado han sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch» revelaba.

«Yo juego esos juegos muy rápido y quería probarlos un poquito y por eso me lo compré. Pero ahora en cosas más serias, lo quiero emplear para ayudar a mis padres, para que en el terreno económico no tengan problemas» confesaba. Además, ahora podrá lograr su gran sueño de independizarse: «No mucha gente de mi edad puede decir, me puedo comprar una casa». «Soy bastante austero. Es curioso porque de caprichos lo único que a lo mejor me gusta gastarme es en cosas de videojuegos. A lo mejor algún viaje con mi novia, o con mi familia», ha añadido el participante al escuchar las advertencias de que muchos se hacen millonarios pero en poco tiempo se arruina por gastar y no invertir.

Un buen pellizco para Hacienda

Pero Pablo no podrá disfrutar de todo el dinero obtenido en el concurso ya que ha tenido que hacer frente a que Hacienda se quede con un buen pellizco del premio: «Representa el 43 % en la comunidad de Madrid. Unos 800.000 €. Yo me quedo 1 millón de euros. Me doy con un canto en los dientes» afirmaba. «A mí me gusta mucho Madrid. Estoy mirando comprar una casa, el alquiler está muy caro y si puedes tener dinero para comprar una casa es una buena inversión», añadía.

 

Continuar leyendo