Síguenos

Rosarosae

La escandalosa pensión que recibirá Urdangarin

Publicado

en

pension Urdangarin

El culebrón de las vivencias de la infanta Cristina no cesa y tras su separación se abre un nuevo capítulo, su divorcio. Tras más de un año de relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, aún no se ha hablado nada del divorcio de los duques de Palma, por lo que aún siguen oficialmente casados. Todo apunta a que la infanta tendría que pagarle una gran pensión a Iñaki Urdangarin.

La escandalosa pensión que recibirá Urdangarin

Muchos son los periodistas del corazón y casa real que afirman que el divorcio se firmará una vez, Irene, la benjamina de la familia, cumpla la mayoría de edad, que será el próximo 5 de junio. De este modo, se facilitarían los trámites al no tener que establecer un régimen de visitas. Además, se sospecha que la pequeña estudiaría fuera de Suiza, su residencia desde hace 2013.

También ha trascendido que el divorcio se firmaría ante notario, y no en un juzgado, para evitar filtraciones. Aunque todo apunta a que será un acuerdo más que complicado. Según ha desvelado el periodista Juan Luis Galiacho en Cuatro al día, el ex duque de Palma pide a la infanta una pensión mensual de 25.000 euros “para poder vivir y mantenerse”.  La infanta Cristina tendría que hacer frente a este gran gasto con su sueldo de unos 33 000 euros al mes, según afirma la periodista Pilar Eyre. El resultado final de lo que percibiría la infanta sería de 8000 euros mensuales, a los que habría que añadir una gran ayuda económica por parte de su padre, el rey emérito.

Una indemnización de 2 millones de euros

El ansia económica de Urdangarin no se quedaría ahí, y es que el exduque de Palma habría pedido una indemnización de 2 millones de euros. Con esta indemnización la infanta compraría su silencio y, de esa manera, evitar cualquier tipo de filtración sobre su vida privada relacionada con el caso Nóos. Al parecer esa sería la cantidad que le habrían ofrecido por sus memorias,aunque otras fuentes aseguran que la oferta no llegaba a los 500.000 euros.

EL objetivo de esta indemnización sería comprar el silencio no solo de Urdangarin, sino de su familia y su pareja, Ainhoa Armentia. aliacho asegura que el ex jugador de balonmano también quiere conseguir bienes inmuebles en el acuerdo, principalmente el chalet que poseen en Bidart, y también poder utilizar la vivienda cedida a la Casa Real en Baqueira Beret. De hecho, Urdangarin y Armentia pasaron unos días en la casa de la estación de esquí de Lleida, una estancia que perturbó mucho en Zarzuela.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo