Síguenos

Sucesos

Piden ayuda para encontrar a un chico desaparecido en Manises (Valencia)

Publicado

en

desaparecido manises valencia

Desde hace unas horas la población valenciana se está movilizando para encontrar a Hugo Marqués Llopis desaparecido desde el pasado día 22 de julio en Manises (Valencia).  Su familia ha pedido ayuda y el canal oficial de desaparecidos también lo ha compartido en sus redes sociales.

Hugo Marqués tiene 38 años, mide 1,69 y es complexión gruesa. Tiene el pelo moreno,muy corto y los ojos marrones. En el momento de su desaparición vestía un pantalón gris y una camiseta negra.

Desde la Asociación Desaparecidos piden que si alguien da con su pararedo contacte con ellos a través de sus canales oficiales.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un menor por una agresión sexual a una chica de 16 años

Publicado

en

València, 22 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 17 años como supuesto autor de la agresión sexual que habría cometido sobre una chica de 16 en los aseos de un local de ocio de un municipio de la provincia de Valencia.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron el pasado viernes, sobre las ocho y media de la tarde, cuando la víctima, en un momento dado, se dirigió a los aseos, momento en el que un joven al que ella conocía la agarró del brazo y la condujo por la fuerza al baño masculino, cerrando seguidamente la puerta para que nadie pudiese acceder.

El joven comenzó a tocar a la menor en contra de su voluntad, hasta llegar a agredirla sexualmente. Después de que una persona llamase insistentemente a la puerta y el joven la abriese, la chica aprovechó la ocasión para huir del lugar, informa la Policía.

Las investigaciones de la Policía Nacional han permitido finalmente localizar y detener al sospechoso, que ha sido puesto a disposición de Fiscalía de Menores, decretándose la prohibición de aproximarse a la víctima.

Continuar leyendo