Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

Localizan al hombre de 62 años desaparecido en València desde el martes

Publicado

en

VALÈNCIA, 25 Nov. – Eduardo Luís Bruna Oliveira, el hombre de 62 años que llevaba desaparecido desde el pasado martes 19 de noviembre en València ha sido localizado con vida.

Así lo ha comunicado la Guardia Civil en sus redes sociales, después de que días atrás utilizase este mismo canal para dar difusión a la desaparición y solicitar colaboración ciudadana.

El instituto armado había difundido a través de su cuenta de Twitter la imagen y descripción del hombre desaparecido. Eduardo, de nacionalidad argentina, mide unos 1,75 metros de altura, tiene ojos marrones oscuros y pelo canoso y había sido visto por última vez en el barrio valenciano de Orriols.

(EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 4.507 contagios y 18 nuevas muertes

Publicado

en

EFE

El Ministerio de Sanidad ha notificado 4.507 contagios y 18 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. La incidencia acumulada vuelve a subir por segundo día consecutivo a 93,19 casos por cada 100 mil habitantes en 14 días.

Sanidad ha informado de que en las últimas 24 horas se han inyectado 733.245 dosis de las diferentes vacunas contra el coronavirus, lo que significa que es un nuevo récord de vacunas administradas por segundo día consecutivo después de que ayer se inocularan 680.540 dosis. Con esta cifra, las Comunidades Autónomas han administrado ya 38.293.871 dosis de vacunas desde que comenzó el proceso de vacunación en España, el pasado 27 de diciembre.

Continuar leyendo