Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

POLÉMICA| Así justifica Willy Toledo la brutal paliza recibida por una joven en Murcia

Publicado

en

De nuevo el actor Willy Toledo salta a las primeras planas al justificar, en una publicación de Facebook, la brutal paliza que una joven de Murcia sufrió el pasado sábado por la noche, al ser apaleada por un grupo de unas quince personas, entre chicos y chicas.

Al parecer, y según apunta el polémico activista, la joven pertenece a un grupo de ideología neonazi, algo por lo que es suficiente para «ponerle el careto como sin duda merecía».

En dos publicaciones de Facebook a las que hace referencia a los hechos y se reafirma en defender la agresión, el actor admite que «se sobraron bastante», porque según asegura «con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado».

«Ahora que los medios, todos a una (sorpresón) están tan indignados con la noticia de que «grupos de extrema izquierda» han propinado una «brutal paliza» a «una chica» creo que es obligado contar algunas cosas.
Para empezar, la tal «una chica» es una jefecilla de una banda de nazis de Murcia que se hace llamar «La Intocable» (la «chica» no la banda).Esta basura humana y sus pacíficos secuaces son bien conocidos en la ciudad por diversas acciones: cazas al negro, palizas, emboscadas y navajazos a toda aquella persona a la que su odio y sus cerebros vacíos se les antoja: homosexuales, migrantes, rojos, mendigos, sin techo, manteros, melenudos o personas que simplemente pasaban por el lugar equivocado, o les miraban de manera equivocada.Hace un tiempo le prendieron fuego a un CSOA mientras 100 personas se encontraban dentro.Desde luego es «una chica» algo especial ¿no les parece?.Nada nuevo, en todo caso.¿Dijo algo la prensa tras estas agresiones fascistas? no, no dijo ni mú.
En la noche de los hechos, La Intocable (algo me dice que ahora deberá cambiarse el nombre) andaba en medio de una de sus ya conocidas cacerías por Murcia.
¿Se sobró el grupo de antifascistas en su autodefensa al ser unos doce contra una? si, en mi opinión, fue un abuso de fuerza, y se sobraron bastante: con tres de las mujeres que participaron, hubiera bastado y sobrado para ponerle a la nazi esa el careto como sin ninguna duda merecía.
La prensa patria, cómo no, siempre defendiendo a los nazis y arremetiendo contra quienes, como debe ser, los combaten.
En memoria de las muchas antifascistas asesinadas impunemente en España a manos de bandas como la de La Chica Anteriormente Llamada La Intocable
¡NI UNA AGRESIÓN FASCISTA SIN RESPUESTA!, es la publicación de Toledo en la que argumenta y justifica la agresión»

El controvertido actor, conocido por defender regímenes dictatoriales, basa su argumentación en que la «prensa patria» siempre defiende a los «nazis» y «arremeten contra quienes, como debe ser, los combaten».

A la joven, de 19 años y de nombre Lucía la califica como «la intocable», «indefensa» y «la pobrecita» en claro tono irónico por la paliza recibida por «grupos de extrema izquierda» de la que Willy Toledo hace una dura defensa en «memoria de las muchas antifascistas asesinadas impunemente en España».

«Esta es Lucía, alias (hasta ayer) «La Intocable» la pobre chica indefensa que, sin comerlo ni beberlo, se llevó unas cuantas de hostias en Murcia, la pobrecita.
Los medios ultras (todos) no lo contarán y la policía (que les da cobertura) no la detendrán porque ya detienen a los antifascistas que se autodefienden de las agresiones nazis», escribe Willy Toledo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

Última hora sobre el estado de salud de Jordi Pujol

Publicado

en

El expresidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, permanece hospitalizado por una neumonía leve que ha generado una insuficiencia respiratoria, motivo por el que seguirá ingresado varios días en la Clínica Sagrada Familia de Barcelona. A sus 95 años, el histórico dirigente catalán evoluciona de forma favorable, aunque continúa bajo vigilancia médica.

Estable pero fatigado: así se encuentra Jordi Pujol

Fuentes próximas a la familia confirman que Pujol ha pasado su segunda noche hospitalizado y que, pese a mantenerse estable, presenta fatiga, dolor generalizado y cansancio, síntomas compatibles con su infección pulmonar. Los médicos prevén que deberá permanecer ingresado entre cuatro y cinco días, previsiblemente hasta el jueves.

Aunque su estado físico es delicado, se describe a Pujol como consciente y orientado, siguiendo la evolución de su propia situación judicial.

A las puertas del juicio por su fortuna oculta

El empeoramiento de salud coincide con la proximidad del juicio por su patrimonio oculto, fijado para el 24 de noviembre en la Audiencia Nacional.

Esta semana, un equipo forense evaluó al expresident para determinar si está en condiciones de asistir presencialmente o si, por el contrario, debe participar por vía telemática, como solicitó su defensa.

Su hijo Oriol Pujol Ferrusola señaló recientemente que su padre «tiene ganas de ir a juicio», aunque reconoce que su cuerpo “no aguanta igual que antes”.

¿Puede Jordi Pujol acudir al juicio?

Los especialistas que lo examinaron deberán informar al tribunal sobre sus capacidades cognitivas y físicas.

Según declaraciones de su hijo, el expresident presenta dificultades de memoria propias de su edad y algunos marcadores compatibles con alzhéimer, aunque mantiene una lucidez suficiente para comprender el proceso.

No es un hombre inservible al que haya que retirar de la vida pública”, afirmó Oriol, insistiendo en que su padre no pretende eludir el juicio y que su deseo es comparecer.

Las acusaciones que afronta Jordi Pujol y su familia

La Audiencia Nacional juzgará a Jordi Pujol y a sus siete hijos, tras una década de investigación por la fortuna familiar no declarada.

  • La Fiscalía solicita 9 años de cárcel para el expresident.

  • Para sus hijos, pide penas de entre 8 y 29 años, siendo este último extremo para Jordi Pujol Ferrusola.

  • La Abogacía del Estado, en cambio, no acusa al expresident, pero reclama 25 años de prisión y una fianza millonaria para su primogénito.

Los delitos imputados incluyen asociación ilícita, blanqueo de capitales, falsedad documental, delitos fiscales y frustración de la ejecución.

Continuar leyendo