Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Un policía que surfeaba durante su día libre consigue reducir a un agresor sexual en la Malvarrosa

Publicado

en

policía consigue reducir agresor sexual en la Malvarrosa
Luis, un policía local de Albal (Valencia) que se encontraba fuera de servicio y surfeando en la playa de la Malvarrosa de València el pasado sábado colaboró con una patrulla de la Policía Local de la capital en la detención de un hombre que, al parecer, había realizado tocamientos a una mujer. EFE/Eusebio Calatayud

València, 28 nov (OFFICIAL PRESS-EFE).- Un policía local de Albal (Valencia) que se encontraba fuera de servicio y surfeando en la playa de la Malvarrosa de Valencia el pasado sábado colaboró con una patrulla de la Policía Local de la capital en la detención de un agresor sexual que, al parecer, había realizado tocamientos a una mujer.

«Estábamos cerca del espigón, en La Marina, acabábamos de salir del agua de surfear y vimos a dos compañeros de la policía que estaban hablando con una persona. En principio no le prestamos demasiada atención, pero al instante les vimos enzarzados y en la arena. Vi que tenían problemas», ha explicado a EFE TV el agente número 27 de Albal.

«Fui corriendo cuando el supuesto agresor trataba de huir y le pude agarrar desprevenido, y con la mínima fuerza imprescindible logré reducirle», ha añadido.

Al parecer, el hombre había realizado tocamientos a una mujer, que presenció lo sucedido y agradeció la intervención policial.

Los agentes de la Policía Local de Valencia inicialmente no sabían que quien les estaba ayudando era otro policía, si bien «por la forma de intervenir y de reducir al sospechoso enseguida imaginaron que era compañero», ha detallado este martes.

Este policía ha calificado de «insólito» lo sucedido, por ser mediodía y en una zona tan concurrida como la playa de Valencia.

«La verdad es que fue todo muy rápido, hicimos lo que correspondía y salió bien, nadie resultó herido», ha concluido este agente.

Cinco detenidos por agredir sexualmente a cuatro chicas en la playa de la Malvarrosa de Valencia

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un hombre con problemas de drogas mata a su tío en Alaquàs y graba el asesinato

Publicado

en

mata a su tío en Alaquàs y graba asesinato
En la imagen un cámara de televisión ante el portal del edificio en el que apareció el cuerpo. EFE/Raquel Segura

València, 20 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- Nuevo suceso espeluznante en Valencia. Un hombre mata a su tío en Alaquàs y graba el asesinato. Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes a un hombre en relación al hallazgo del cadáver de un varón en su domicilio de la localidad valenciana de Alaquàs. El crimen se ha producido en un domicilio de la calle San Juan de Ribera. El sospechoso de la muerte violenta, identificado como Marcos B. T., es un hombre con problemas con las drogas.

El Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia se ha hecho cargo del caso, según los únicos datos facilitados hasta ahora por la Jefatura Superior.

Mata a su tío en Alaquàs y graba el asesinato

Según añaden medios locales, el fallecido es el tío del detenido, quien le habría matado con un arma blanca durante una discusión. Según informa Levante-EMV, el asesino grabó cómo golpeaba a su víctima y le realizaba cortes con un cuchillo,mientras le decía que lo iba a matar. Un vídeo que hizo llegar a su primo, que es guardia civil.

Los policías tuvieron que tirar la puerta abajo. Una vez en la casa, los agentes encontraron el cuerpo del fallecido. Tras registrar el piso, el sospechoso apareció oculto bajo una cama.

La víctima, de 56 años, es Juan Baena. El detenido, según fuentes del caso, tiene antecedentes por robo y había estado ingresado en prisión.

La investigación ha pasado a manos del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional. El cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.

Continuar leyendo