Síguenos

Fallas

VÍDEO| Entrevistas con las preseleccionadas por Canyamelar-Grau-Nazaret para 2024

Publicado

en

Preseleccionadas Canyamelar-Grau-Nazaret 2024

Conoce a las preseleccionadas por el sector Canyamelar-Grau-Nazaret para 2024 en las entrevistas que Official Press realiza cada año a todas las candidatas.

Preseleccionadas por Canyamelar-Grau-Nazaret para 2024

PRESELECCIONADAS INFANTILES CANYAMELAR – GRAU – NATZARET


Aitana Porter Cebrián

Falla Just Vilar-Mercat del Cabanyal

Sector Canyamelar-Grau-Natzaret


Valeria Mateo Cánovas

Falla Major-Moraira-Natzaret

Sector Canyamelar-Grau-Natzaret


Emma Torres Gimeno

Falla Plaça Rosari-Calabuig

Sector Canyamelar-Grau-Natzaret


PRESELECCIONADAS MAYORES CANYAMELAR – GRAU – NATZARET:


Patricia Gisbert Moliner

Falla Plaça La Creu-Els Àngels

Sector Canyamelar-Grau-Natzaret


Lucía Gregori Giménez

Falla Just Vilar-Mercat del Cabanyal

Sector Canyamelar-Grau-Natzaret


Carla Martínez Poveda

Falla Aras de Alpuente-Castell de Pop

Sector Canyamelar-Grau-Natzaret


Las preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2024 suponen el inicio de un ‘sueño’ para las más de 800 candidatas, entre mayores e infantiles, que optan a representar a la fiesta el próximo ejercicio.

Los fines de semana del mes de julio se celebran en los Jardines del Palau, la Sala Canal, así como diversas demarcaciones falleras, los actos de preselección en los que las chicas y las niñas dan un paso ‘adelante’ en el recorrido por convertirse en la máxima representante de la fiesta para el año 2024, y cuya fase final, tal como viene siendo habitual se celebrará en el mes de septiembre, con la modalidad del ‘jurado único’ que se implantó hace unos años.

Calendario de las preseleccionadas

Todas las elegidas, vivirán el primero de sus actos oficiales como preseleccionadas el último fin de semana de julio en el ‘sopar de la punxà‘ el 29 de julio, y al día siguiente para la Batalla de Flores, actos que sirven para que empiecen a conocerse y familiarizarse entre todas ellas.

A la vuelta del verano, ya en septiembre, la elección de la Corte de Honor y Falleras Mayores de València 2024 tomará forma con la presentación del jurado.

Desde ese momento, y durante dos semanas intensas, vivirán diversas pruebas, tanto de valenciana como de particular, un proceso que culminará con la elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en el Pabellón de la Fontenta. 

Será el mismo jurado, quien de entre las ‘elegidas’ designen a la niña y a la chica que se convertirán en las Falleras Mayores de València 2024.

Después llegará la Telefonada (Llamada) a las Falleras Mayores de València y un día después la Proclamación, en el Ayuntamiento de València.

 

El acto, en imágenes: (Fotos Artur Part/JCF Fotofilmax):

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Preseleccionadas por el sector Olivereta para 2025

Publicado

en

Preseleccionadas sector Olivereta 2025
Fotos: JUNTA CENTRAL FALLERA

Las candidatas preseleccionadas por el sector Olivereta para 2025 ya se conocen. Las preselecciones a Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2025 suponen el inicio de un ‘sueño’ para las más de 800 candidatas, entre mayores e infantiles, que optan a representar a la fiesta el próximo ejercicio.

Desde el 28 de junio hasta el  21 de julio, los fines de semana se celebran en los Jardines del Palau, la Sala Canal, así como diversas demarcaciones falleras, los actos de preselección en los que las chicas y las niñas dan un paso ‘adelante’.

Un largo recorrido por convertirse en la máxima representante de la fiesta para el 2025, y cuya fase final, tal como viene siendo habitual se celebrará en el mes de septiembre, con la modalidad del ‘jurado único’ que se implantó hace unos años.

Calendario de las pruebas

Todas las elegidas, vivirán el primero de sus actos oficiales como preseleccionadas el último fin de semana de julio en el ‘sopar de la punxà‘ y la ‘batalla de flores‘, actos que sirven para que empiecen a conocerse y familiarizarse entre todas ellas.

A la vuelta del verano, ya en septiembre, la elección de la Corte de Honor y Falleras Mayores de València 2025 tomará forma con la presentación del jurado. Desde ese momento, y durante dos semanas intensas, vivirán diversas pruebas, tanto de valenciana como de particular.

Un proceso que culminará con la elección de las trece candidatas infantiles y otras trece mayores en el Pabellón de la Fontenta el viernes 28 de septiembre. 

Será el mismo jurado, quien de entre las ‘elegidas’ designen a la niña y a la chica que se convertirán en las Falleras Mayores de València 2025.

A mediados de octubre será la Telefonada (Llamada) a las Falleras Mayores de València y un día después,  la Proclamación, en el Ayuntamiento de València.

Preseleccionadas sector Olivereta 2025

Este viernes el sector Preseleccionadas sector Olivereta  conocía el nombre de sus candidatas preseleccionadas para las Cortes de Honor y Falleras Mayores de València 2025.

Infantiles

EMPAR SOLER GONZÁLEZ
Falla Lluís Lamarca-Velázquez

EMPAR SOLER GONZÁLEZ
Falla Lluís Lamarca-Velázquez


LOLA ULL CARRASCOSA

Falla Quart Extramurs-Velázquez

LOLA ULL CARRASCOSA
Falla Quart Extramurs-Velázquez


LAURA MUÑOZ GINER
Falla Mercat de Castella

LAURA MUÑOZ GINER
Falla Mercat de Castella


Mayores

MARÍA MAHIQUES GIMÉNEZ
Falla Goya-El Brasil

MARÍA MAHIQUES GIMÉNEZ
Falla Goya-El Brasil


SHEILA LÓPEZ LEIVA
Falla Poeta Alberola-Totana

SHEILA LÓPEZ LEIVA
Falla Poeta Alberola-Totana


MIREIA NAVARRO DIANA
Falla Alcàsser-Iàtova

MIREIA NAVARRO DIANA
Falla Alcàsser-Iàtova

 

 

Los estilismos de particular que vas a necesitar si eres candidata a Fallera Mayor de Valencia

El precio de llegar a la Corte de Honor

Estos son los cambios definitivos para la elección de las Falleras Mayores de Valencia

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo