Síguenos

Ocio

Conoce los rostros que darán las campanadas en televisión esta Nochevieja 2020

Publicado

en

Campanadas 2020

Poco queda ya para que termine 2020. La noche de fin de año viviremos una Nochevieja distinta al no poder disfrutar de la fiesta y el calor de la gente en la calle, rodeados de familiares y amigos. Los que sí estarán ahí como cada año son las cadenas de televisión para ofrecernos en directo las tradicionales campanadas. ¿Quieres saber qué presentadores y presentadoras serán los encargados de recibir al 2021?

TVE

Este ha sido un año difícil para Ana Obregón y Televisión Española, la que ha sido tantas veces su casa, ha querido mostrarle todo su apoyo de esta manera. Obregón será junto a la presentadora Anne Igartiburu la encargada de cerrar este 2020. La presentadora vasca repetirá con un vestido rojo de Lorenzo Caprile.

Antena 3

Cristina Pedroche (¿alguien tenía dudas?) se ha convertido en el rostro fijo para despedir el año en Atresmedia. ¿El motivo? La expectación y debates que generan los modelos que luce y que mantiene en secreto hasta el último segundo. Su acompañante ha ido variando estos últimos años y en esta ocasión será nuevamente el chef y presentador Alberto Chicote, aunque su traje no cause tanto revuelo.

Telecinco / Cuatro

Después de muchos rumores, que si la Pantoja despediría el año, que si le habían ofrecido un cheque en blanco, que si sería la estrella de la noche, finalmente no habrá campanazo en Mediaset pero sí campanadas que serán presentadas por Sandra Barneda y el recuperado para la causa Christian Gálvez. Ambos trabajaran el doble ya que también serán los encargados de despedir el año una hora más tarde para las Islas Canarias.

La Sexta

Aquí no hay sorpresa y por cuarto año consecutivo sus presentadores estrella de la cadena verde, Iñaki López y Cristina Pardo nos acompañarán con las uvas desde la Puerta del Sol.

À Punt

El canal autonómico valenciano dará la bienvenida al 2021 desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València con los presentadores Carolina Ferre y Eugeni Alemany.

Desde Official Press os deseamos un ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Estas son las sangrías más conocidas del verano

Publicado

en

La sangría es una de las bebidas más tradicionales de España, uno de los ‘caldos’ que causa furor entre los turistas. Fresca, con alcohol, proporciona una sensación agradable mientras la tomas. Como siempre en temas de alcohol, todo es bueno siempre que sea con moderación. Y sobre todo, siempre alejada de la conducción. Más allá de que todos tenemos en mente la tradicional preparación de la sangría, ahora que llega el verano, os acercamos algunas ideas que, sobre la preparación de la sangría, os podemos ofrecer. Se trata de variantes de la idea originaria. Cambia el tipo de bebida alcohólica, pero se mantienen todas las frutas que siempre la acompañan. Estas son algunas de esas variantes. También cabe, poner imaginación a la hora de prepararla.

 

Estas son las sangrías más conocidas del verano:

 

TRADICIONAL
Vino tinto y una copa de coñac, más soda (o gaseosa). Fruta diversa (peña, naranja, limón, pera y melocotón en diversas proporciones), azúcar y un poco de nuez moscada.

CON RON
Se trata de un añadido a la receta tradicional, 1/4 de ron, especialmente  negro, por cada unidad de vino. Fruta con plátano, manzana y naranja (también con abundante zumo, en proporción la mitad que de cino). Vainilla y canela, como punto de enganche

CON CAVA
Similar al sorbete, se añade cava en vez de vino, además de naranja, melocotón, fresa y limón, (u otras frutas, al gusto del consumidor).

CON MARTINI
1/3 de Martini por cada unidad de vino (tinto), además de naranja (en fruta y en zumo), plátano y manzana. Se la acompaña con canela y vainilla como añadido aromático. No es necesario el azúcar. Ofrece una sensación de mucho frescor

CON SIDRA
Además de sidra (más ácida o más dulce, a elección), se le añade manzana, melocotón, naranja y limón, junto a zumo de naranja y de manzana, además de brandy o vermout. Se trata de una sangría fresca (si la sidra es dulce, se recomienda añadir azúcar.

CON VINO BLANCO
Además de vino blanco (en lugar de tinto), la receta es igual que la tradicional, con melocotón, manzana, zumos de naranja y añadido de azúcar. Se le añade cava para acabar con la combinación.

CON VINO ROSADO
La base es de vino rosado, junto con limón, pepino y melocotón blanco (en todos los casos a rodajas muy finas). Además, almíbar y soda.

Continuar leyendo