Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Polémica por la forma en que un programa argentino celebra en directo la muerte de Isabel II

Publicado

en

Polémica por la forma en que un programa argentino celebra en directo la muerte de Isabel II
Captura de pantalla del programa argentino

“Se murió la vieja hija de pu… Terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. No está más, la vieja se murió”.

De esta manera celebraba un programa de Argentina de poco alcance que dedicó la introducción del directo a festejar y brindar por la muerte de la reina titulando el momento como «Se murió la vieja de mierda».

Estas fueron las palabras que gritó en pleno directo mientras intentaba descorchar una botella de champagne  rodeado de globos en el set celestes y blancos como la bandera argentina y luego añade:

«Los ingleses lo tapan, está dura como un quebracho tirado en la cámara. Se ha terminado. Les prometí que íbamos a brindar y lo vamos a hacer. Esta basura ha salido del planeta. Al fin se muere alguien correcto en la vida”.

En un ambiente festivo mientras se escucha música de fiesta en el plató y caen globos por doquier aprovecha los últimos minutos para insultar también al esposo de la reina Felipe quien falleció en 2021:

“Ya se había muerto el hijo de pu… del marido y ahora se fue ella. Y celebramos por la muerte de todo pu… inglés de mier… que pertenezca a esa corona inmunda, pirata, ladrona y genocida que ha sido un tormento”, concluyó.

Pese a que no tiene alcance, la reacción del programa llamado ‘Uno más uno, tres’, ha generado repudio e indignación en redes e incluso de sus propios compañeros por haberse «burlado» de la muerte de una persona.

La respuesta no se ha hecho esperar e inmediatamente miles de usuarios en internet cuestionaron e insultaron a Santiago Cúneo el periodista argentino que presenta el show.

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El éxito mundial ‘Café con aroma de mujer’ llega a Telecinco

Publicado

en

Café con aroma de mujer telecinco

‘Café con aroma de mujer’ se verá en Telecinco. La exitosa ficción que ha triunfado en todos los continentes y ha catapultado a su protagonistaWilliam Levy, se podrá ver en la cadena de Mediaset.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán (‘Yo soy Betty, la fea’), esta moderna versión de la serie homónima, emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos, narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes opuestos: una humilde recolectora de café y un miembro de una opulenta saga cafetera.

Los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Laura Londoño (‘Narcos’, ‘El cártel de los Sapos: El origen) y el actor cubano William Levy (‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘Sortilegio’) encarnan a la pareja protagonista en ‘Café con aroma de mujer’. Ficción grabada en Estados Unidos y Colombia y que reúne en su elenco a destacados intérpretes latinoamericanos como Carmen Villalobos (‘Sin senos sí hay paraíso’), Diego Cadavid (‘Señora Acero’), Lincoln Palomeque (‘La reina del sur’), Luces Velásquez (‘Pablo Escobar, el patrón del mal’) y Katherine Vélez (‘Operación Pacífico’), entre otros.

Adriana Suárez (‘Despertar contigo’), Paola Cásares (‘El caso Watson’) y Javier Giraldo (‘Allá te espero’) firman el guion de este relato de amor, pasión, intriga y venganza, en el que dos jóvenes que han crecido entre cafetales tendrán que superar numerosos obstáculos para luchar por su amor.

‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada.

Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.

Gaviota y Sebastián

En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos.

Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.

Continuar leyendo