Síguenos

Rosarosae

VÍDEO | Polémica por la forma en que un programa argentino celebra en directo la muerte de Isabel II

Publicado

en

Polémica por la forma en que un programa argentino celebra en directo la muerte de Isabel II
Captura de pantalla del programa argentino

“Se murió la vieja hija de pu… Terminó de una buena vez, fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. No está más, la vieja se murió”.

De esta manera celebraba un programa de Argentina de poco alcance que dedicó la introducción del directo a festejar y brindar por la muerte de la reina titulando el momento como «Se murió la vieja de mierda».

Estas fueron las palabras que gritó en pleno directo mientras intentaba descorchar una botella de champagne  rodeado de globos en el set celestes y blancos como la bandera argentina y luego añade:

«Los ingleses lo tapan, está dura como un quebracho tirado en la cámara. Se ha terminado. Les prometí que íbamos a brindar y lo vamos a hacer. Esta basura ha salido del planeta. Al fin se muere alguien correcto en la vida”.

En un ambiente festivo mientras se escucha música de fiesta en el plató y caen globos por doquier aprovecha los últimos minutos para insultar también al esposo de la reina Felipe quien falleció en 2021:

“Ya se había muerto el hijo de pu… del marido y ahora se fue ella. Y celebramos por la muerte de todo pu… inglés de mier… que pertenezca a esa corona inmunda, pirata, ladrona y genocida que ha sido un tormento”, concluyó.

Pese a que no tiene alcance, la reacción del programa llamado ‘Uno más uno, tres’, ha generado repudio e indignación en redes e incluso de sus propios compañeros por haberse «burlado» de la muerte de una persona.

La respuesta no se ha hecho esperar e inmediatamente miles de usuarios en internet cuestionaron e insultaron a Santiago Cúneo el periodista argentino que presenta el show.

 

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Publicado

en

VÍDEO | La grabación de Risto Mejide y Laura Escanes que anticipó su separación

Sin duda es la noticia de la semana. Risto Mejide y Laura Escanes se separan. La pareja anunciaba la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperan sus millones de seguidores y que ha sorprendido a muchos.

Pero una conversación entre ambos para su podcast -registrado en audio pero también en vídeo- parece anticipar el posible fin del matrimonio y ofrecer explicaciones sobre el desenlace, casi un mes antes de la noticia.

La primera temporada del podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’ de Laura y Risto ya ha llegado a su fin, y el penúltimo capítulo que publicaron se titulaba ‘Despedidas’ y en él hablaban de las rupturas amorosas. Ahora, han sido muchas las personas que han pensado que ellos, sobre todo Risto, ya nos habían avisado entonces de que su relación no estaba pasando por un buen momento.

¿Por qué estás dando por hecho que nos vamos a separar?», preguntó Laura Escanes a Risto, mientras él, con una sonrisa, asegura que «todo lo que empieza tiene que acabar«. La explicación sobre el final del programa que conducían se convirtió, aparentemente, en la del final de su matrimonio en plena conversación.

«Estoy super triste. Voy a pasar esto por algo. Estoy enfadada también«, dice la influencer con lágrimas en los ojos y la voz temblorosa ante un convencido Risto Mejide, que observa la reacción tras sus gafas de sol.

 

 

Continuar leyendo