Síguenos

Sucesos

Propinan varios puñetazos a una transeúnte para robarle su móvil

Publicado

en

Propinan varios puñetazos a una transeúnte para robarle su móvil
Imagen de archivo

Elche (Alicante), 21 sep (OFFICIAL PRESS/ EFE).- Dos mujeres de 30 y 54 años han sido detenidas en Elche por presuntamente sustraer el móvil de forma violenta y en plena vía pública a una transeúnte, a la que propinaron varios puñetazos cuando la víctima les recriminó este hecho delictivo.

Los hechos, de los que ha informado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado, ocurrieron a última hora del pasado jueves en la calle Hermanos Navarro Caracena cuando, según la versión de la afectada, estaba hablando por teléfono y, de manera sorpresiva, se lo arrebataron dos mujeres, que se abalanzaron sobre ella.

Entonces, la víctima les reprochó su actitud, a lo que las presuntas ladronas reaccionaron propinándole varios puñetazos.

En un primer momento, la agredida fue asistida por otros viandantes que presenciaron la escena y que invitaron a las supuestas agresoras a devolverle el terminal. Los testigos corroboraron la versión de la víctima y destacaron la especial agresividad de las otras dos personas, señala la nota de prensa.

Pese a intentar abandonar el lugar, las presuntas autoras del robo con fuerza fueron interceptadas por agentes de la Policía Local y de la Nacional.

Las dos sospechosas, que finalmente fueron arrestadas y trasladadas a dependencias policiales, negaron la sustracción del móvil y admitieron únicamente la discusión con la dueña del mismo. EFE

Sucesos

Un hombre golpea a su mujer delante de sus hijos en Gandia hasta romperle los dientes

Publicado

en

Un hombre golpea a su mujer delante de sus hijos en Gandia hasta romperle los dientes
Concentración contra la violencia machista, este lunes en el Ayuntamiento de Gandia, en una imagen facilitada a EFE.

València, 26 sep (OFFICIAL PRESS/EFE).- Un hombre de 38 años ha sido detenido en Gandía (Valencia) como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar por propinar varios puñetazos a su esposa en la boca, que le causaron la pérdida de piezas dentales.

Los malos tratos se produjeron a las 22.30 horas de este domingo en la vivienda familiar, tras una discusión entre ambos en la que el hombre cogió del pelo a la mujer y le dio varios puñetazos. Fue la víctima, de 35 años, quien avisó a la Policía de lo que estaba sucediendo.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a cinco menores de corta edad en una de las habitaciones, que se encontraban nerviosos pero físicamente bien, y en el salón a la mujer con la boca ensangrentada, un pañuelo lleno de sangre en la mano y manchas por la ropa, según informa la Policía.

En otra de las estancias encontraron al hombre, de origen marroquí y con antecedentes policiales, al que detuvieron como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar y ya ha pasado a disposición judicial.

Para entrar a la vivienda tras el aviso de la mujer, la Policía tuvo que pedir ayuda a los bomberos ante una posible situación de riesgo para la vida.

Al estar la víctima en estado de shock y con pérdida de varias piezas dentales debido a la agresión, los agentes solicitaron asistencia sanitaria.

Continuar leyendo