Síguenos

Rosarosae

Así es la nueva vida de un protagonista de ‘Los Serrano’ con su novia actriz porno

Publicado

en

Así es la nueva vida de un protagonista de 'Los Serrano' con su novia actriz porno

Ya hace catorce años desde que se emitiera el último capítulo de una de las series más recordadas de nuestro país.

‘Los Serrano’ se convirtió en todo un fenómeno de masas durante sus ocho temporadas.

Adrián Rodríguez fue uno de sus protagonistas. El actor es conocido por sus papeles como actor en series como ‘Los Serrano’, ‘Física o química’ y ‘Chiringuito de Pepe’.

Pero ha pasado el tiempo y ahora quiere volver a relanzar su carrera musical. Pero que nadie piense en un reencuentro con sus compañeros del grupo de Santa Justa Klan cuando era adolescente.

Proyecto con su novia actriz porno

Para disgusto de los fans de aquella serie no habrá regreso de Santa Justa Klan sino que lo cantará junto con su novia, Susy Gala.

Ella es una actriz de cine para adultos y se ha encargado de producir el nuevo tema de Adrián: ‘Only you’. La pareja lleva 11 meses de relación y se casará el año que viene.

Adrián Rodríguez ha hablado de su nuevo proyecto en LOC: «Es un proyecto que hemos hecho a raíz de nuestra relación con toda la ilusión y todo el cariño.»

«Ambos, cada uno por su lado, hemos desarrollado carreras en la música y ahora, al reunirnos, hemos logrado crear un estilo nuevo. Desde hace un tiempo todo es reguetón y trap, pero nosotros venimos con algo diferente».

 

¿A Eurovisión?

En el mundo de la música se llama El Hispano, y el actor cantante muestra la ambición que tiene con esta canción y dice que «se puede escuchar en todas partes» y su aspiración es poder presentarse con ella a Eurovisión y al Orgullo del año que viene. «Pienso que nosotros estamos a la altura de ese tipo de espectáculo, porque traemos un aire fresco de música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de susy G (@susygofficlal)

La pareja y ‘Onlyfans’

Ambos tienen cuentas en OnlyFans donde suben contenido erótico. Susy Gala comentó en LOC: «Desde que salió me he dedicado más a crear mi contenido, que vendo yo. Lo positivo es que todo lo que genero me lo quedo y no tengo que dárselo a nadie».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo