Síguenos

Rosarosae

Así es la nueva vida de un protagonista de ‘Los Serrano’ con su novia actriz porno

Publicado

en

Así es la nueva vida de un protagonista de 'Los Serrano' con su novia actriz porno

Ya hace catorce años desde que se emitiera el último capítulo de una de las series más recordadas de nuestro país.

‘Los Serrano’ se convirtió en todo un fenómeno de masas durante sus ocho temporadas.

Adrián Rodríguez fue uno de sus protagonistas. El actor es conocido por sus papeles como actor en series como ‘Los Serrano’, ‘Física o química’ y ‘Chiringuito de Pepe’.

Pero ha pasado el tiempo y ahora quiere volver a relanzar su carrera musical. Pero que nadie piense en un reencuentro con sus compañeros del grupo de Santa Justa Klan cuando era adolescente.

Proyecto con su novia actriz porno

Para disgusto de los fans de aquella serie no habrá regreso de Santa Justa Klan sino que lo cantará junto con su novia, Susy Gala.

Ella es una actriz de cine para adultos y se ha encargado de producir el nuevo tema de Adrián: ‘Only you’. La pareja lleva 11 meses de relación y se casará el año que viene.

Adrián Rodríguez ha hablado de su nuevo proyecto en LOC: «Es un proyecto que hemos hecho a raíz de nuestra relación con toda la ilusión y todo el cariño.»

«Ambos, cada uno por su lado, hemos desarrollado carreras en la música y ahora, al reunirnos, hemos logrado crear un estilo nuevo. Desde hace un tiempo todo es reguetón y trap, pero nosotros venimos con algo diferente».

 

¿A Eurovisión?

En el mundo de la música se llama El Hispano, y el actor cantante muestra la ambición que tiene con esta canción y dice que «se puede escuchar en todas partes» y su aspiración es poder presentarse con ella a Eurovisión y al Orgullo del año que viene. «Pienso que nosotros estamos a la altura de ese tipo de espectáculo, porque traemos un aire fresco de música».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de susy G (@susygofficlal)

La pareja y ‘Onlyfans’

Ambos tienen cuentas en OnlyFans donde suben contenido erótico. Susy Gala comentó en LOC: «Desde que salió me he dedicado más a crear mi contenido, que vendo yo. Lo positivo es que todo lo que genero me lo quedo y no tengo que dárselo a nadie».

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El bulo que destrozó la vida de la Miss España María José Besora  

Publicado

en

bulo Miss España María José Besora  
María José Besora en Y ahora Sonsoles.Atresmedia

La ex Miss España denuncia una década de calumnias por un falso rumor que afectó a su vida personal y profesional

María José Besora, ganadora del certamen Miss España 1998, ha compartido en una entrevista emitida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el profundo impacto que tuvo en su vida un bulo que se propagó en redes sociales y que la persiguió durante más de diez años. La modelo, visiblemente emocionada, ha explicado que tuvo que aportar hasta tres pruebas de paternidad para poner fin a los rumores que afectaban directamente a su hija y a su integridad personal.

El origen de todo fue una noticia falsa difundida en 2014, en la que se insinuaba que el padre de su hija era un alto cargo político de Murcia. Ante la gravedad de la situación, Besora interpuso una denuncia por injurias y calumnias, iniciando un proceso judicial que ha sido, en sus palabras, “un calvario que no le deseo a nadie”.

“Es indignante que tengas que demostrar quién es el padre de tu hija solo porque alguien decide inventarse algo”, señaló.

Tres pruebas de ADN para demostrar la verdad

Durante su intervención, Besora relató cómo decidió aportar tres pruebas de ADN distintas para despejar cualquier tipo de duda: una para el abogado, otra para ella misma y una tercera para el padre biológico de su hija. “Yo ya pensaba que no iba a salir juicio ni nada. Esta es mi cruz y me ha tocado cargarla”, lamentó.

La modelo destacó que los daños causados por este rumor han sido profundos y prolongados en el tiempo, afectando tanto a su imagen pública como a su entorno familiar. “Durante años me sentí como una marioneta, manipulada por intereses que ni siquiera llegué a entender”.

La polémica que rodeó su coronación como Miss España

No es la primera vez que Besora se ve envuelta en una controversia mediática. Tras su elección como Miss España en 1998, una de las participantes del certamen denunció supuestas irregularidades en la elección final, alegando que el resultado estaba manipulado. Sin embargo, años después, la justicia avaló su victoria.

“Soy la única Miss España que tiene una sentencia judicial en la que todos los miembros del jurado declararon que votaron libremente”, aseguró con firmeza.

Besora reconoció que este episodio, unido al bulo posterior sobre la paternidad de su hija, ha sido una carga emocional constante: “Estoy harta de que se me juzgue, de tanta mentira y de tanta maldad. Durante muchos años he sentido que era profundamente injusto”.

Un testimonio para visibilizar el daño de los bulos

Con este testimonio, María José Besora busca visibilizar el daño real que pueden causar los rumores falsos y las campañas de desprestigio. Asegura que, aunque ha logrado demostrar su verdad ante la justicia, el impacto psicológico y mediático ha sido difícil de superar.

“Aún me cuesta asimilar que gané Miss España. Lo que debería haber sido una alegría, se convirtió en una lucha constante”.

La ex Miss España ha recibido el apoyo de numerosos espectadores y usuarios en redes tras su valiente declaración, que sirve también como advertencia sobre la necesidad de regular la desinformación y proteger la dignidad de las personas frente a los bulos digitales.

El desgarrador testimonio de Eugenia Santana sobre la agresión sexual que sufrió: «Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso»

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo