Síguenos

Fallas

GALERÍA| Así están siendo las pruebas a Fallera Mayor de València 2022

Publicado

en

Las candidatas a Fallera Mayor de València 2022 están realizando durante estos días las pruebas con el jurado –formado por Patricia Sanz, Andrea Arnau, Ángeles Hernández, Mari Cruz Niza, Antonio Adán, Daniel Pérez y Fernando Vallés— de cara a la Elección de las 13 componentes de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València 2022 y que optarán a ser la máxima representante de las Fallas. El acto se celebrará el próximo sábado 2 de octubre en el pabellón de la Font de Sant Lluís de València.

Una de estas pruebas se ha llevado a cabo en las instalaciones de Mercaflor, en Mercavalència, un emplazamiento que habitualmente acoge las Asambleas de presidentas y presidentes de falla y en el que ya podemos ver a las candidatas por grupos y con los números que les han sido asignados.

Durante este proceso, los jurados intentan conocer a las candidatas lo mejor posible. Las pruebas más habituales son las entrevistas por grupos e individuales. Así como verlas en diferentes facetas, vestidas de particular tanto con ropa cómoda, tipo vaqueros, a vestimenta de fiesta o cóctel. Una de las pruebas que mejor se preparan las chicas es la de la famosa ‘Crida’, puede que no les toque a todas pero esa siempre hay que llevarla preparada de casa. Las preguntas de cultura general también pueden darse dependiendo de lo que el jurado decida. Cabe recordar que el año de Raquel Alario, hablar inglés era muy importante. De hecho tuvo que hacer dos ‘Cridas’ con motivo de la UNESCO. Veremos qué es el que busca este jurado. Misión siempre difícil.

Fotos: Armando Romero (JCF)

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

VÍDEO| La emocionante despedida de Consuelo Llobell y su Corte

Publicado

en

VÍDEO| La emocionante despedida de Consuelo Llobell y su Corte

Este viernes Junta Central Fallera despidió con una cena de gala a las Falleras Mayores de València 2020-21 Consuelo Llobell, Carla García y sus Cortes de Honor. En un acto cargado de emotividad y agradecimiento las únicas representantes de València que han reinado dos años, debido a la pandemia de la COVID-19, se despidieron de todas las personas que las han acompañado durante estos meses en los que ha habido de todo, incluído un confinamiento en plenas fallas.

Consuelo y su Corte ofrecieron, además, un emocionante e impecable vídeo de despedida en el que es imposible resumir mejor todo lo vivido en tan solo unos minutos.

Continuar leyendo