Síguenos

Fallas

GALERÍA| Así ha sido una de las pruebas de las candidatas a Fallera Mayor Infantil de València 2022

Publicado

en

Las candidatas a Fallera Mayor Infantil de València 2022 realizan durante estos días las pruebas con el jurado –formado por Victoria Blázquez, Beatriz Hernani, José Miguel González, Arlinda Luzi, David Sotelo, José Sirvent e Inmaculada Mata– de cara a la Elección de las 13 componentes de la Corte de Honor de la FMIV y que optarán a ser la máxima representante de las Fallas. El acto se celebrará el próximo sábado 2 de octubre en el pabellón de la Font de Sant Lluís de València.

Una de estas pruebas se llevó a cabo en el anfiteatro del parque de Benicalap, donde las 73 candidatas infantiles, con la indumentaria valenciana, desfilaron ante la atenta mirada del jurado. Seguidamente, también de forma individual, tuvieron que responder a una serie de cuestiones planteadas acerca de su trayectoria fallera, su día a día y, en su caso, sobre el reinado como fallera mayor infantil de su comisión, entre otras. Todo ello, con el objetivo de poner conocer mejor a las candidatas de cara a perfilar su elección.

 

Fotografías: Armando Romero (JCF)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’

Publicado

en

Carmen y Nerea ya han elegido los colores de sus espolines 'Fallera Mayor de València'

Las Falleras Mayores de Valencia 2022, Carmen Martín Carbonell  y Nerea López Mestre, han visitado este fin de semana la fábrica de Vives y Marí en Xirivella para tomar una de las primeras decisiones importantes, elegir los fondos para sus espolines y las telas para sus segundos trajes oficiales.

A lo largo de su visita Juanvi, Rafa y Javier han mostrado a las Falleras Mayores todos los fondos disponibles para tejer los Espolines Oficiales que lucirán por primera vez en sus Exaltaciones, así como una magnífica colección de diseños antiguos para que las máximas representantes de la fista de Valencia puedan elegir sus segundos trajes oficiales.

El color del Espolín Oficial de las Falleras Mayores de Valencia es el secreto mejor guardado, y es motivo de curiosidad para todos los amantes de la indumentaria valenciana. Un secreto que será desvelado el día de las exaltaciones.

Así fue la visita en la que eligieron los colores de sus espolines ‘Fallera Mayor de València’:

Fotos: Vives y Marí

Continuar leyendo