Síguenos

Deportes

¿Qué corredores de Fórmula 1 actuales ganaron el Gran Premio de Hungría?

Publicado

en

¿Qué corredores de Fórmula 1 actuales ganaron el Gran Premio de Hungría?

La Fórmula 1 es el campeonato de constructores más importante del mundo del automovilismo. En la actualidad, Max Verstappen de Red Bull lidera la clasificación, seguido de su compañero Sergio Pérez, Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari. Si bien en Betfair apuestas deportivas los expertos predicen que el neerlandés se consagrará campeón del torneo, todavía quedan muchos circuitos por delante, como los que se jugarán en julio. Si quieres hacer tu apuesta en Gran Premio Hungria, a continuación, te presentamos a los corredores actuales que han ganado esta carrera.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton de Mercedes es el piloto que más veces ha ganado el Gran Premio de Hungría. Obtuvo la victoria en 8 ocasiones, en los años 2007, 2009, 2012, 2013 y del 2018 al 2020. Sin duda, es el corredor más experimentado de este circuito, por lo que es probable que lo veamos entre los máximos candidatos a ganar. Ahora bien, luego de sus tres victorias consecutivas, perdió el podio el año pasado, en manos de Esteban Ocon. En esa ocasión, el británico quedó en segundo lugar. En el campeonato de actual, Hamilton viene haciendo un buen trabajo y, hoy, ocupa el puesto número 6 en la escudería que se encuentra en el puesto 3 de la clasificación de constructores. Además, ha finalizado tercero en el GP de Gran Bretaña y, aunque todavía no ganó ninguna carrera, tiene un rendimiento consistente.

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel, de la escudería Aston Martin, es otro de los pilotos actuales de la Fórmula 1 que ha ganado el Gran Premio de Hungría. De hecho, tiene dos victorias en su haber, en los años 2015 y 2017, cuando corría para Ferrari. En la última edición de este circuito, el alemán quedó descalificado, por lo que no pudo terminar la carrera. Tan solo un año atrás, finalizó en sexto lugar. Hoy, ocupa el puesto número 13 de la clasificación y, hasta el momento, no ha finalizado ninguna carrera en los primeros puestos. Sin embargo, cabe destacar que tiene bastante experiencia en el circuito de Hungría, como para que pueda ser, al menos, un buen candidato.

Esteban Ocon

Esteban Ocon es el piloto francés de Alpine F1 Team que ganó el último Gran Premio de Hungría. Sin duda, fue toda una sorpresa para Lewis Hamilton, que quería alcanzar su cuarta victoria consecutiva. Cabe destacar que, además, es la única carrera que ganó Ocon en la temporada pasada. En el 2020, ya había sorprendido con la segunda posición en el GP de Sakhir, pero su máximo logro fue, sin duda, en Hungría. En la actualidad, Ocon ocupa el puesto número 9 de la clasificación de los pilotos, una posición que le sienta muy bien. Es que el mejor resultado que obtuvo fue el sexto lugar en el Gran Premio de Arabia Saudita y en el de Canadá. Ahora, tendrá una nueva oportunidad y peleará por el segundo título consecutivo.

Completa el listado Daniel Ricciardo, que consiguió la victoria en el GP de Hungría en el año 2014 con la escudería de Red Bull. Hoy, corre para McLaren y ocupa el puesto número 14 en la clasificación.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Peter Lim hace limpieza y sigue sin «valencianizar» el club

Publicado

en

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco aos después. EFE/Archivo

València, 17 ago (OFFICIAL PRESSS- EFE).- Peter Lim ha anunciado una limpieza general en el Valencia CF. Recupera a la que es una de sus mujeres fuertes, Layhoon Chan como nueva presidenta, y renueva el consejo de Administración cargándose a Joey Lim.

Pero lo que es más significativo es que sigue sin atender a lo que se viene demandando desde aquí: ‘valencianizar’ el club y ofrecer a la afición alguna cara amable que hable su idioma. Como se dice coloquialmente «mismo perro con distinto collar».

Peter Lim hace limpieza

El consejo de administración del Valencia CF ha anunciado el nombramiento de Layhoon Chan como nueva presidenta del consejo, un cargo que ya ocupó entre diciembre de 2014 y abril de 2017.

Según se ha informado en un comunicado, Chan supervisará las operaciones del club con el apoyo de la gerencia local y será responsable de su gestión general y dirección estratégica.

Layhoon Chan fue la responsable de llevar a cabo la operación de compra del Valencia CF y fue la primer mujer que presidió el club, dejando el cargo, tras dos años y medio al frente del club en 2017, para ser sustituida por Anil Murthy, quien era destituido de su cargo el pasado 30 de mayo.

Layhoon Chan vuelve a la presidencia del Valencia CF cinco años después

La nueva presidenta del Valencia había vuelto a la escena del club en los dos últimos meses, cuando fue la encargada por Peter Lim de reconducir las negociaciones con las instituciones políticas para la construcción del nuevo estadio.

Además, el consejo ha comunicado los varios cambios en su composición, con los nombramientos como nuevos consejeros de Pang Liang Ong, fue Director del Bank of America durante 15 años, y Wee Kiat Lim, quien es consejero ejecutivo de Thomson Medical Group Limited y ha estado involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas.

Asimismo, también se ha informado de la re-designación de Khojama Kalimuddin, quien había ejercido de presidente interino los dos últimos meses, como vocal del consejo y la dimisión de Joey Lim como consejero ejecutivo.

En relación con los anteriores cambios, Joey Lim, Sean Bai y Teo Swee Wei dejarán sus respectivos cargos en el club.

En el comunicado, el consejo señala que «desea reiterar que el Valencia CF está plenamente comprometido con la consecución del crecimiento y éxito a largo plazo del Club. El Consejo quiere seguir reforzando la relación con sus aficionados y brindarles grandes alegrías. Asimismo, el Consejo desea seguir trabajando con las autoridades y demás partes implicadas para llevar al Club a lo más alto».

Continuar leyendo

Trending