Síguenos

Deportes

Quico Catalán se someterá a un «examen del levantinismo» al final de temporada ante el hundimiento del club

Publicado

en

Quico Catalán se someterá a un "examen del levantinismo" al final de temporada ante el hundimiento del club
El presidente del Levante, Quico Catalán. EFE/Archivo

València, 4 ene (OFFICIAL PRESS- EFE).- El presidente del Levante, Quico Catalán, explicó este martes que ha trasladado al consejo de administración y la Fundación, que es el máximo accionista del club, su intención de someterse a un «examen del levantinismo» al final de temporada “pase lo que pase” y añadió que no se marcha ahora “por responsabilidad”.

Con el Levante colista y sin ganar en la Liga desde el pasado mes de abril de 2021, el presidente del club valenciano compareció en una rueda de prensa en el Ciutat de València para anunciar un examen en junio aunque no supo precisar cómo se hará y quiénes podrán participar en esa votación.

Anoche tomé una decisión: no voy a tirar la toalla pero me someteré a un examen del levantinismo pase lo que pase durante la temporada”, comentó ante los medios el presidente, que añadió que pondrá su cargo a disposición de la Fundación del Levante cuando acabe la presente campaña.

Sin embargo, Catalán indicó que no va a marcharse ahora. “Llevo doce años y no tengo ningún apego a ningún cargo, no me puedo ir hoy ni me puedo ir mañana, pero sí que me puedo ir al final de temporada”, comentó.

Seguiré si siento el cariño de la gente y si no, me iré a mi casa. No quiero perpetuarme, pero si me voy ahora le hago un flaco favor al club, no sería responsable. Si yo no lo sintiera hoy (respaldado) me iría a mi casa, pero creo que el levantinismo merece un presidente que dé la cara”, aseguró.

El presidente del Levante, que compareció acompañado por algunos miembros del consejo de administración, admitió que “no es un momento fácil” pero se mostró convencido de poder revertir la situación deportiva del equipo.

“Estoy convencido de que lo vamos a conseguir, me podéis llamar loco. Si vamos juntos, el Levante va a conseguir el objetivo”, finalizó.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El central suizo Eray Cömert firma hasta 2026 con el Valencia

Publicado

en

El central suizo Eray Cömert firma hasta 2026 con el Valencia
El central suizo Eray Cömert, en una imagen compartida en redes por el Valencia CF con motivo de su fichaje.

València, 25 ene (EFE).- El central suizo Eray Cömert se convirtió este martes en el primer fichaje del mercado de invierno del Valencia, con el que ha firmado un contrato hasta 2026.

El defensa llega procedente del Basilea y aunque no ha trascendido el importe de la operación, el club suizo se ha llevado una compensación por un jugador que acababa su contrato al final del próximo mes de junio.

Internacional con la selección absoluta suiza, Cömert llegó este lunes a València para superar la revisión médica, el último requisito para firmar esta vinculación de cuatro años y medio con la entidad.

Cömert se pondrá este jueves a las órdenes del técnico José Bordalás, que había pedido reforzar el centro de la defensa y se reencontrará con el central paraguayo Omar Alderete, con el que jugó hace dos campañas en el equipo suizo y con el que participó en la Liga Europa.

Continuar leyendo