Síguenos

Cultura

Rauw Alejandro arranca su gira en Valencia, entre recuerdos y canciones

Publicado

en

Rauw Alejandro Valencia
Un concierto de Rauw Alejandro. EFE/Thais Llorca/Archivo
Madrid, 26 ago (OFFICIAL PRESS- EFE).- Rauw Alejandro arranca este sábado en Valencia una larga gira por España en la que no le faltarán focos que fiscalicen cada una de sus palabras y movimientos fuera de guion ante su recién estrenada condición de soltero y a la espera asimismo de cómo reaccione el público, compatriota de su expareja Rosalía.

Rauw Alejandro en Valencia

Ocho serán las paradas que realizará por todo el país, desde la actuación que esta noche lo llevará a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de València, hasta la que el próximo 16 de septiembre pondrá el broche a este periplo en Tenerife, concretamente en Costa Adeje Golf.

Entre medias, al astro puertorriqueño se le podrá escuchar cantar en Palma de Mallorca (Son Fusteret, este domingo 27 de agosto), en Bilbao (BEC, 2 de septiembre), en Sevilla (Estadio Olímpico de La Cartuja, 9 de septiembre), en Madrid (Wizink Center, 10 de septiembre) y en Murcia (Espacio Nuevo La Condomina, 15 de septiembre).

Sin Rosalía

El recuerdo será especialmente inevitable cuando pase por el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 1 de septiembre, donde hace poco más de un año actuaba en loor de multitudes en el RCDE Stadium con la propia Rosalía como espectadora, a la que dedicó el tema «Aquel Nap ZzZz».

«Yo soy de Puerto Rico, pero ahora Barcelona és la meva ciutat (es mi ciudad)», proclamó en catalán entonces, habida cuenta de la estrecha relación que había trabado con la cuna de su expareja.

El mismísimo Rauw Alejandro ha contribuido a alimentar el morbo en torno a la ruptura después de casi tres años juntos al haber lanzado a principios de agosto una nueva canción titulada «Hayami Hana», en la que se despide de la que fuera su novia.

«Yo seré muchas cosas pero nunca infiel, ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder», dice la canción, una especie de alegato frente a quienes lo acusan de haber engañado a la artista catalana.

Los temas estrella del concierto de Rauw

De descanso desde junio, cuando recaló en México, de momento no ha tenido oportunidad de cantarla en vivo y cabe la duda de si aprovechará precisamente su paso por España para incluirla en el repertorio.

Las que parece que sí sonarán, visto lo visto en sus últimos compromisos en directo, son las sensuales y románticas «Vampiros» y «Beso», dos de los temas que recogía el EP que Rosalía y él lanzaron de forma conjunta hace solo unos meses y que constituía su primera colaboración artística.

En principio serán más de una treintena de cortes los que formarán parte de estos espectáculos, salpicados por sus cuatro álbumes en el mercado, de «Afrodisíaco» (2020) al reciente «Playa Saturno» (2023), con especial incidencia en el exitoso «Vice Versa» (2021), que contenía el éxito «Por ti».

Con ese tema, uno de los broches de su actual «show», Raúl Alejandro Ocasio Ruiz (San Juan, 1993) intentará demostrar por qué se justifica una tercera gira a España con independencia de quién sea su pareja así como su estatus como una de las grandes figuras de la música urbana latina, con un Grammy Latino en su poder.

 

Precios de las entradas

Las entradas se encuentran ya a la venta y oscilan entre los 66 euros y los 275 euros para la VIP Experience. También apuntan que los menos de 15 años deberán entrar con un adulto, pero los que que se encuentren entre los 16 y 17 podrán ir solos, pero con una autorización que puede descargarse desde la misma página de las ventas.

El elevado precio de la VIP Experience se debe a que contiene varios puntos extra:

  • Acceso prioritari
  • Acreditación conmemorativa
  • 2 consumiciones
  • Sorteos exclusivos

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Estas son las mejores frases de la Madre Teresa de Calcuta

Publicado

en

Madre Teresa de Calcuta frases

Amor y Compasión

«No todos podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.»

«La paz comienza con una sonrisa.»

«Ama hasta que te duela. Si duele es buena señal.»

«La falta de amor es la mayor pobreza.»

Humildad y Servicio

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.»

«No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con gran amor.»

«No pienses que el amor, para ser genuino, tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos.»

Sentido de la Vida

«Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.»

«El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.»

«La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad.»

Estas frases reflejan la compasión, la dedicación y el compromiso de la Madre Teresa hacia los más necesitados y su visión del amor y la caridad como fundamentos de la vida.

 

Te puede interesar:

Las frases más poderosas de Nelson Mandela

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo