Síguenos

Deportes

Luis Enrique regresa a la Selección Española

Publicado

en

Valencia, 19 nov. – «Confirmado. Luis Enrique regresa a la Selección Española». Así lo ha anunciado el Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en rueda de prensa.

Con estas palabras, se ponía fin a unas horas de constantes rumores sobre la vuelta del asturiano al banquillo nacional para liderar la participación de España en la competición europea. Todo esto se agilizaba después de que este lunes España se impusiera a Rumanía 5-0 y se clasificaba como cabeza de grupo para la Eurocopa 2020. Lo que parecía una noche feliz se le amargó al hasta entonces entrenador de la Selección Española, Robert Moreno.

Tras el partido, la RFEF comunicaba que Robert Moreno no iba a comparecer en rueda de prensa, y es que todo apunta a que se le habría comunicado su cese inminente por el regreso de su antecesor al cargo, Luis Enrique.

Una decisión con la que evitaba las preguntas de los periodistas al respecto y con la que evidenciaba que sus horas como seleccionador nacional estaban contadas. Al parecer el propio Moreno se despedía entre lágrimas del vestuario.

De hecho, la RFEF convocaba una rueda de prensa este martes en la el propio Rubiales confirmada los rumores y el regreso de Luis Enrique, tras un tiempo alejado por asuntos personales.

Y es que el Presidente de la RFEF ha asegurado haberse enterado por el propio Robert de que Luis Enrique quería volver ya al trabajo. «Es Robert Moreno quien nos pedía saber su situación porque Luis Enrique quería volver»

«Aquí nadie puede sentirse engañado. El día que Luis Enrique se sintiera con fuerza para volver, tenía la puerta abierta», apuntaba Rubiales en relación a la actitud de Robert Moreno.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia: «Fue una pesadilla»

Publicado

en

El vídeo de Murthy respondiendo a los audios

València, 24 jun (OFFICIAL PRESS- EFE).- El expresidente del Valencia Anil Murthy explicó que no fue destituido sino que él decidió irse antes incluso de que trascendieran unos audios en los que el singapurense dejaba en mal lugar a la entidad de Mestalla y recalcó que la decisión de marcharse fue porque recibió amenazas de muerte tanto él como su familia.

En una entrevista concedida al medio asiático CNA, Murthy aseguró que él junto a su familia habían tomado la decisión de marcharse al final de la temporada 21-22, pero que la publicación de los audios en el diario Superdeporte precipitó la decisión, que el Valencia confirmó el pasado 30 de mayo.

El expresidente del Valencia explicó que su voluntad de abandonar el club de Mestalla fue por las amenazas que recibió de forma constante en su día a día en la ciudad valenciana, adonde llegó en 2017.

Insultos por la calle

“La gente por las calles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, incluso de renombre, la gente se te acerca y te dice: ‘Vete a tu casa’. Es un acoso diario”, comentó el singapurense, que dio detalles de los insultos que también recibió su familia.

“Tengo un hijo de quince años. Intenta mantener la calma, pero él también se enfada. Fue una pesadilla. No puedes caminar por las calles. Tengo miedo de ir al supermercado porque viene gente… Tantos años de vivir esta vida fue suficiente”, indicó.

Murthy habla sobre lo que vivió en Valencia

Sobre los audios publicados por Superdeporte, Murthy comentó que diría que se trata de “un sabotaje” y criticó cómo fueron publicados.

“Muchas de las grabaciones se reorganizaron, algunas palabras se tomaron de otro lugar y se pusieron. Algunas de ellas son realmente exactas, pero fuera de contexto”, indicó el expresidente del Valencia.

Continuar leyendo