Síguenos

Rosarosae

¿Regresan las Spice Girls en 2018?

Publicado

en

Los fans del mítico grupo musical Spice Girls deben estar contentos pues todo apunta a que el 2018 puede ser el año en que las ‘chicas picantes’ vuelvan a reunirse sobre un mismo escenario. Y es que según el periódico ‘The Sun’, el grupo británico planea ‘reencontrarse’ el año que viene para grabar un programa especial a modo de homenaje. Además, según apunta el rotativo inglés, las protagonistas de uno de los fenómenos musicales de los años 90 estarían estudiando desde hace más de un año la posibilidad de grabar un disco recopilatorio de sus grandes éxitos.

La noticia ha causado un gran revuelo, dado que los fans reclamaban desde años un reencuentro que según ‘The Sun’ se haría realidad gracias a la iniciativa de Melanie C, la ‘spice’ deportista, quien mantuvo “conversaciones secretas” durante el pasado verano con sus excompañeras para lograr que estos proyectos salgan adelante.

Cabe recordar que 2012, momento en que volvieron para actuar en los Juegos Olímpicos de Londres, a las Spice Girls no se les había vuelto a ver juntas dada las aspiraciones de varias de ellas por triunfar en solitario.

Sin embargo el reencuentro podría no llevarse a cabo de ser ciertas las declaraciones que recoge el portal Gossip Cop, que ha desmentido que el grupo musical de los 90 vuelva a juntarse, atribuyendo esta información al representante de Victoria Beckham, quien además niega las conversaciones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo