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Consumo

Retiran estos quesos de una marca española por presencia de listeriosis

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València, 27 nov.- El Departamento de Salud del Gobierno Vasco ha ordenado la reitrada del mercado de todos los quesos elaborados por la quesería ubicada en Ezkio-Itsaso Berroeta SC por la presencia de Listeria monocytogenes, según ha anunciado Facua en un comunicado.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa, la contaminación por esta bacteria se ha detectado en quesos curados elaborados en 2019 a partir de leche cruda de oveja, pero como medida preventiva, se ha decidido ordenar la retirada de los puntos de venta de todos los productos de esta quesería. Asimismo, se han inmovilizado los quesos que han sido localizados en aquellos establecimientos donde se tenía conocimiento de que se estaban comercializando.

La Dirección General de Salud Pública y Adicciones del Gobierno vasco tiene conocimiento de que el queso se ha distribuido en mercados locales y carnicerías de Gipuzkoa y en una carnicería de Bizkaia.

Fuente: Facua.org

Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

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Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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