Síguenos

Fallas

Riba-roja también suspende sus Fallas en septiembre

Publicado

en

València, 16 jul (EFE).- La Junta Local Fallera de Riba-roja de Túria (Valencia) ha decidido por unanimidad suspender las Fallas previstas para septiembre ante la actual situación sanitaria tras analizar los últimos datos de incidencia en el municipio.

Las seis comisiones del municipio junto con la Junta Central Fallera han acordado la suspensión de las fiestas «en un gesto de responsabilidad y prudencia ante la imposibilidad de realizar actos que conlleven concentración de personas y puedan suponer un riesgo para la salud», según informan fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Riba-roja ha agradecido el talante dialogante y conciliador que durante toda la pandemia han tenido las diferentes comisiones falleras y su disposición a llegar a acuerdos referentes a la celebración de la fiesta.

Asimismo, ha mostrado su apoyo y solidaridad a todos los colectivos vinculados a la fiesta y emplaza a los falleros a la celebración de las Fallas en marzo de 2022.

Fallas

Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera, da la bienvenida a su hijo Martín

Publicado

en

Si hace unos días, hacíamos un artículo hablando sobre la historia de amor entre Carlos Galiana, presidente de Junta Central Fallera y Daniel Lisarde. Hoy nos despertamos con la gran noticia que la pareja han sido padres.

Carlos Galiana anunciaba, de esta manera tan tierna, la legada de Martín a través de su cuenta de Instagram @carlosgaliana:

«Hui és el dia on tot va canviar. Hui és un dia que @danixiri i jo no oblidarem mai.

Un dia de pluja, com tots els dies que son grans i que cal recordar De sobte, la vida és una altra. I les coses alteren el seu ordre al nostre cap.

Dani i jo ja som papàs. 😊 Hui hem finalitzat el procés d’adopció i Martín ha arribat a casa. És un bebé preciós (què vaig a dir jo?) que ens tindrà enamorats la resta de la nostra vida. 😅

Hui amplie un amor amb un altre.

Gràcies a totes i tots els que heu estat pendents de nosaltres. Comença de nou la vida.

😘😘😘😘😘»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Galiana (@carlosgaliana)

Continuar leyendo