Síguenos

Deportes

Ribó «contento y positivo» ante el nuevo proyecto del VCF para finalizar las obras del nuevo estadio

Publicado

en

El alcalde de València ha calificado como una noticia “buena y positiva para la ciudad” el anuncio del València Club de Fútbol de que tiene un proyecto para finalizar el inconcluso estadio de la Avinguda de les Corts. Ribó ha señalado que cuando el proyecto se reciba en el Ayuntamiento, será tratado con empatía, pero siempre preservando el interés ciudadano y el cumplimiento de todos los compromisos recogidos en el convenio firmado en su día.

Cuando me entrevisté el otro día con Anil Murthy me estuvo contando ya algunos aspectos. Estoy contento, muy contento, de saber que las cosas parece que vuelven a ponerse en marcha, y en el Ayuntamiento, en el momento que recibamos el proyecto, que no lo hemos recibido, lo trataremos con empatía y con el máximo rigor”, porque es nuestra obligación”, ha afirmado el alcalde de València, Joan Ribó, al ser requerida su opinión sobre el anuncio del València Club de Futbol .de retomar el proyecto del inconcluso estadio de la Avinguda de les Corts Valencianes.

“Creo que es muy bueno para la ciudad que el València Club de Futbol diga que va a cumplir los compromisos y los plazos. Me parece que el proyecto puede ir delante de forma muy positiva. Vamos a esperar a que nos llegue y haremos un estudio minucioso como corresponde a cualquier proyecto”, ha añadido Joan Ribó tras ser preguntado al respecto por los medios de comunicación. Además, al tratarse de un proyecto de especial interés para la ciudad, su tramitación de agilizará al máximo posible.

“Hoy es un momento de satisfacción por la noticia. Que se vuelva a poner en marcha el proyecto, que se avance, es un signo muy positivo y estoy muy contento. Puedo asegurarles que abordaremos el proyecto con la voluntad de que avance lo máximo posible, pero respetando- evidentemente- el convenio y las normas urbanísticas como no podía ser de otra forma”.

Joan Ribó ha añadido que “hemos de hablar de todo lo que recogía el Convenio y de todos los compromisos adquiridos, pero no queremos agobiar a nadie. El València sabe, y así se lo transmití a su presidente, que tiene que cumplir los compromisos, y le mencioné de forma más concreta los aspectos relacionados con los vecinos. Hay unos plazos que están marcados y que deseamos que se respeten. Que la finalización del campo de futbol vaya adelante es una gran noticia”.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Mourinho advierte del peligro del Valencia CF en Mestalla: «Es uno de los partidos más difíciles de toda LaLiga»

Publicado

en

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha advertido de la dificultad del encuentro frente al Valencia CF en Mestalla, correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga, que se disputará este sábado a las 21:00 horas.

El técnico portugués compareció ante los medios tras el compromiso europeo en Atenas y reconoció que el conjunto blanco afrontará uno de sus desplazamientos más exigentes de la temporada.

Mourinho destaca la grandeza del Valencia CF

«Miro al Valencia como un club grande», aseguró Mourinho, que recordó sus experiencias anteriores en Mestalla y elogió al entrenador valencianista.

«Considero que es uno de los más difíciles de toda la Liga», afirmó, destacando la experiencia del técnico rival y su capacidad para preparar los encuentros.

El portugués insistió en que las siete victorias consecutivas del Real Madrid, cinco de ellas en LaLiga, no garantizan un resultado favorable.

El Real Madrid llega condicionado por el esfuerzo europeo

Mourinho explicó que la expedición regresó de Atenas a las tres de la madrugada y que los jugadores permanecieron concentrados para favorecer su recuperación.

El entrenador confirmó que Konaté y Huijsen jugarán ante el Valencia, después de haber repartido minutos entre sus defensores.

Vinícius y Valverde, protagonistas de la rueda de prensa

Sobre Vinícius Júnior, Mourinho defendió la importancia de recuperar su mejor versión sin perjudicar al colectivo.

«El equipo está por encima de lo individual», subrayó.

También elogió el compromiso y la responsabilidad de Fede Valverde como capitán madridista.

Mourinho pide respeto en el homenaje a Jesús de Miguel

El técnico también se pronunció sobre los homenajes previstos tras el fallecimiento de Jesús de Miguel.

Mourinho consideró que deben ser sus familiares, amigos y compañeros quienes expresen cómo debería recordarse al futbolista.

Con este contexto, el Real Madrid visitará Mestalla buscando prolongar su racha de victorias ante un Valencia que ha preparado el encuentro durante toda la semana.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.