Síguenos

Otros Temas

VÍDEO | Roban a una periodista en Qatar y la Policía le pregunta cómo quiere que castiguen al ladrón

Publicado

en

VÍDEO | Roban a una periodista en Qatar y la Policía le pregunta cómo quiere que ca

La periodista argentina Dominique Metzger denunció un robo del que fue víctima durante una conexión en directo desde Doha cubriendo el Mundial de Qatar 2022 para TN.

En las redes, la reportera de ‘Todo Noticias’ relató lo ocurrido en el robo y el momento en que fue a presentar la denuncia ante las autoridades del país del Golfo Pérsico.

Robo en directo

«Bueno, la experiencia de Qatar: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo un transmisión en vivo. Estoy en la comisaría y me mandaron para acá a denunciar porque me garantizan que todo está vigilado y que van a encontrar la billetera que tenía mis documentos, dinero, tarjetas, que obviamente es lo que más me preocupa», apuntó Dominique Metzger en el canal argentino TN. «Fue un hurto, no fue nada violento», quiso aclarar asimismo la la periodista.

Sobre el momento del robo, Dominique Metzger apuntó que ni siquiera se percató: «No me di cuenta cuando me estaban robando. En un momento estábamos bailando con unas personas y quizás fue ahí. Lo que pasa es que la gente local nos ve por aquí, nos nota distintos y se quieren sacar con nosotros. Quise sacar la billetera para comprarme un agua y ahí me di cuenta de que faltaba».

Podía decidir la pena

Lo más curioso de la experiencia de Dominique Metzger es cuando los policías le preguntaron qué quería que hiciesen con el ladrón cuando lo atrapasen: «En un momento me preguntaron: ‘¿Qué quieres que haga la Justicia con esto? Porque nosotros lo vamos a encontrar, hay cámaras de alta definición por todos lados’. Y yo pensé que había entendido mal por la traducción, pero no: insistían por preguntarme qué pena quería para el ladrón, si quería que lo condenaran a 5 años de cárcel, si quería que lo deportaran… Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo la podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte».

Otros Temas

Pista de patinaje en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia: fechas y horarios

Publicado

en

Pista de patinaje en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia
VISIT VALENCIA

Vuelve a Valencia la pista de patinaje de la plaza del Ayuntamiento para celebrar la Navidad en la ciudad. Puedes difrutar de sesiones de 30 minutos envuelto en el mejor ambiente navideño hasta el Día de Reyes, 6 de enero.

Frente al Palacio de las Comunicaciones (antiguo edificio de Correos) también se ha instalado el tradicional Carrusel de Navidad, un tiovivo de lo más divertido para delicia de los peques.

Además, también podrás disfrutar del tren de los Comerciantes hasta el 5 de enero, con rutas que parten desde la calle Roger de Lauria (tramo de la plaza del Ayuntamiento con la calle Pascual y Genís).

Pista de patinaje en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia:

  • Fechas del evento
  • De:25-11-2022
  • A:08-01-2023
  • Información de los horariosPISTA DE PATINAJE
    • Lunes a domingo, de 11 a 23 h
    • 24 y 31 de diciembre, de 11 a 20 h

    CARRUSEL

    Hasta el 22 de diciembre

    • Lunes a viernes, de 11 a 14 h y de 16 a 23 h
    • Sábados, domingos y festivos, de 11 a 23 h

    Del 23 de diciembre al 8 de enero

    • De lunes a domingo, de 11 a 23 h
    • 24 y 31 de diciembre: de 11 a 20 h

     

  • LugarPlaza Ayuntamiento – 46002 València

Precio

PISTA DE PATINAJE

9 euros

6 euros con 1 Divertivale

El precio incluye el alquiler de los patines.

 

CARRUSEL

3,5 € el viaje

 

TREN DE LOS COMERCIANTES

3 euros ó 1 Divertivale

El belén artístico en el Salón de Cristal desde el día 3

El sábado día 3 ya se podrá visitar en el Salón de Cristal del Ayuntamiento el belén artístico diseñado por la Asociación de Belenistas de València.

Horario de apertura

Será en el horario de fin de semana que se mantendrá los días 4, 10, 11, 17 y 18, es decir, de 10 de la mañana a 19.30 horas; entre semana abrirá de 8 a 14 horas los días 5, 7, 13, 14 y 15 de diciembre, mientras que el resto de días laborables abrirá de 8 a 19.30 horas, salvo el lunes 12 (de 8 a 10.15h y de 13.15h a 14 horas), el día 19 (de 8 a 16.30 horas), el día 21 (de 8 a 10 y de 16 a 19.30 horas), el día 24 (de 10 a 15 horas) y el día 29 (de 8 a 12 y de 15 a 19.30 horas). El último día para poder disfrutar de este belén será el miércoles 4 de enero.

Este año, el belén, que ya ha comenzado a instalarse en el Salón de Cristal, cuenta con un presupuesto de 7.200 euros y ocupará una superficie de casi 40 metros cuadrados. Habrá más de 300 figuras de entre 7 y 35 centímetros y, como novedad, dada la relevancia de las efemérides de este año, la composición hará referencia a tres de ellas: la Capital Mundial del Diseño, el centenario de la coronación de la Virgen de los Desamparados y el 800 aniversario de la recreación del primer belén por San Francisco de Asís.

Los artesanos y artesanas que participan son: José Luís Mayo (Madrid), Enrique Villagrasa (València), Angela Tripi (Palermo, Italia), Guadalupe de Guzmán (Sevilla), Montserrat Ribes (Barcelona), Francisco Javier Gilloto (Jerez), José Joaquín Pérez (Huelva), Daniel Alcántara (Barcelona), Higinio Martínez (Villarrobledo), Quique Garcés (València) y Ana Belén Vidal Vidal (València), entre otras.

Continuar leyendo