Síguenos

Rosarosae

Rosa López habla de David Bustamante y su divorcio

Publicado

en

MADRID, 23 Mar. (CHANCE) – Rosa López participa en proyectos solidarios siempre que puede. En esta ocasión, ha acudido a la gran fiesta de la Fundación Global Fit celebrada la noche del pasado jueves en el Museo Thyssen de Madrid con motivo solidario.

Durante el evento Rosa López pudo reencontrarse con algunas de sus compañeras de Operación Triunfo 1 como Chenoa y Natalia Rodríguez. Además, nos ha contado como ve a su amigo David Bustamante tras el comunicado oficial de divorcio con Paula Echevarría. De cara a la próxima semana, la cantante nos ha desvelado cuales son sus planes para esta Semana Santa.

ROSA LÓPEZ COINCIDE CON SUS COMPAÑERAS DE OT EN LA GRAN FIESTA DE GLOBAL FIT
CHANCE: Que idea más solidaria y más buena hacer un photocall en marzo.

Rosa López: Maravillosos, pero merece mucho la pena pasar este tiempecillo de frío, esto no es nada, es maravilloso. Ponerse mono, irse a cenar, gente bonita, gente maravillosa y todos se reúnen para poder ayudar, es maravilloso.

CH: Vaya reencuentro de OT.

R.L: Sí, no las he visto todavía, estarán dentro. Ahora la veré y nada, nos ha hecho mucha ilusión, ya nos hemos mandado mensajes de que llegábamos tarde pero nos han avisado que esto empezaba a las nueve y luego que no, que se había retrasado.

CH: Otro encuentro con Anastasia que fue a la Academia.

R.L: Sí, sé que está aquí, me hace mucha ilusión, doble alegría, a saber que estás ayudando y encima te reencuentras con un ídolo, es maravilloso. A ver si nos toca en la misma mesa.

ROSA LÓPEZ DESVELA SUS PLANES DE SEMANA SANTA
CH: ¿Qué vas a hacer en Semana Santa?

R.L: Los planes son hacer mucho deporte, aprovechar ese tiempo y a lo mejor me escapo a granada, a ver a mi madre y me vuelvo a Madrid.

CH: Al calor.

R.L: Claro, a ver a mi madre, mis hermanos, mi familia, a todos nos gusta estar cerquita.

CH: ¿Hay gira este verano de Kairós?

R.L: Pues mira estamos ahora pensando en sacar algo nuevo, sacar un single nuevo pero estamos buscando mucho qué canción. Por lo pronto ahora proyectos cercanos todos son benéficos, ahora que tengo tiempo aprovecho para poder echar una mano al que lo necesite y el 5 de mayo estamos en Málaga en beneficio de Aldeas Infantiles. Ahí van a estar un montón de artistas para apoyar la causa, Barei, Marta Sánchez* un montón de artistas.

ROSA LÓPEZ SOBRE SU AMIGO DAVID BUSTAMANTE: «YO A ÉL LE VEO BIEN».
CH: ¿Has podido hablar con Bustamante?

R.L: Ni idea de esto pero yo a él lo veo estupendo, currando, muy bien y a ella también, a los dos los veo bien.

CH: Han pasado una mala racha pero el tiempo pone cada cosa en su sitio.

R.L: Son gente muy buenas personas, gente muy trabajadora y yo de cara a la sociedad es lo que se ve y ya está.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo