Síguenos

Rosarosae

Rosalía cuenta cómo le ha cambiado la vida tras su gran éxito internacional

Publicado

en

MADRID, 4 Feb – Su actuación en la última gala de los Premios Grammy Latino marcó un antes y un después en la historia, haciéndose no solo viral sino inolvidable. Una gran noche para la cantante de Malamente, alzándose con los Grammy a Mejor Interpretación Urbana y a Mejor Canción Alternativa. Sin embargo, Rosalía todavía no los ha recibido.

Tras participar en la última película de Pedro Almodóvar hemos tenido la oportunidad de hablar con la artista sobre la experiencia, confesándonos que pondrá algo de música a la película y cómo ha sido trabajar con el director manchego. «Hay una pequeña escena en esta nueva película de Pedro. Tengo mucha ilusión también de que salga porque, no sé si puedo avanzar, cantó un poquito en la escena, luego también hay alguna frase y ha sido una experiencia muy guay para mí. Yo nunca lo había hecho, era la primera vez, estaba con esa ilusión y esas ganas de la primera vez que actúas». Además, la cantante añade: «Para mí ha sido mi primera escena, pero con Pedro, que es un buen amigo, me hizo sentir muy bien, muy cómoda, también Penélope que fue súper cercana, fue muy cariñosa conmigo, y la verdad me lo pasé muy bien», asegura.

En cuanto el cambio que ha dado su vida en el último año tras su gran éxito internacional, Rosalía reflexiona: «Al final yo sigo haciendo las mismas cosas que hacía hace años, sigo estudiando mucho y trabajando mucho, yendo al estudio, en el escenario, estando mucho con mi familia, es muy importante para mi estar siempre rodeado de los míos. Entonces al final sigo sintiéndome como siempre, sigo estando con los de siempre y haciendo lo de siempre».

Aunque no puede negar que está en el mejor momento de su vida y los Grammy fueron el mejor reconocimiento de este momento, sin embargo desvela con sentido del humor: «Eso es verdad, pero aún no han llegado, nos dijeron que nos los mandaban y aún nada. Estoy aquí esperando a ver si llegan». Una divertida confesión que demuestra que hasta Rosalía tiene que esperar, aunque se trate de sus propios premios.

Y es que la catalana prefiere optar por esta actitud y hacer caso omiso a las polémicas o comentarios que le acusan de apropiación de la cultura gitana, como defendía Mala Rodríguez, sin embargo Rosalía asegura que: «No los ha visto». En cuanto al movimiento feminista, muy presente en la última gala de los premio Goya, Rosalía se posiciona: «Depende de lo que entiendas por feminista, hay muchas maneras de entender esa palabra, pero yo siempre voy a defender la imagen de una mujer con poder. Mi madre creo que sí que es una mujer muy feminista, muy independiente, y en ese sentido siempre me ha inspirado mucho, así que si lo entendemos por ahí sí, por supuesto», sentencia al más puro estilo de ‘El Mal Querer’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Kate Middleton cumple 44 años celebrando la vida tras superar el cáncer: «Descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva»

Publicado

en

imitaciones joyas icónicas

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra un nuevo capítulo en su vida después de superar el cáncer, destacando el papel fundamental de la naturaleza en su recuperación.

Kate Middleton, princesa de Gales, celebra este 9 de enero su 44 cumpleaños con un mensaje lleno de esperanza y gratitud tras superar un delicado proceso de salud. En marzo de 2024, la esposa del príncipe Guillermo anunciaba que estaba enfrentando un tratamiento de quimioterapia preventiva. Gracias a la atención médica y a su fuerza personal, en septiembre de 2024 finalizó el tratamiento y, a principios de 2025, comunicó que los signos y síntomas de la enfermedad habían remitido.

Hoy, Kate no solo celebra su cumpleaños, sino también la vida y la importancia de la naturaleza en su proceso de recuperación.


La naturaleza como pilar de la recuperación de Kate Middleton

Durante su enfermedad, Kate Middleton desarrolló el proyecto ‘Madre Naturaleza’, una serie de vídeos en los que comparte cómo el contacto con el entorno natural ha sido vital para su bienestar físico y emocional. Para la princesa de Gales, la naturaleza se convirtió en un santuario donde podía conectar su mente y su espíritu mientras transitaba por un momento tan complejo.

En su último vídeo, Kate reflexiona:

«La naturaleza me ha ayudado a sanar. Pero también es una historia sobre el poder de la naturaleza y la creatividad en la curación colectiva».

El material visual que acompaña a estas palabras muestra parajes invernales que, según Kate, a pesar de ser «la estación más fría y oscura, tiene la capacidad de traernos tranquilidad, paciencia y reflexión silenciosa. Donde el arroyo se ralentiza, podemos ver nuestro propio reflejo y descubrir lo más profundo de nosotros mismos junto con los susurros y el latido de todos los seres vivos».


Reflexiones de Kate Middleton: “Los miedos se desvanecen”

La princesa también comparte su gratitud y aprendizaje tras superar la enfermedad:

«Me encuentro meditando sobre lo profundamente agradecida que estoy. Porque los ríos que fluyen dentro de nosotros lo hacen con facilidad. Los miedos se desvanecen. Limpian y purifican. Hacemos las paces con nuestras lágrimas y descubrimos lo que significa estar vivos, estar viva».

Para Kate, esta etapa ha reforzado su conexión con la naturaleza y su valor como guía para la sanación y el bienestar emocional. La princesa de Gales invita así a reflexionar sobre cómo la armonía con el mundo natural puede convertirse en una fuente de fuerza, creatividad y paz interior.


Kate Middleton inspira con su ejemplo

El testimonio de Kate Middleton no solo celebra un cumpleaños, sino que se convierte en un mensaje de esperanza para quienes enfrentan enfermedades y momentos difíciles. Su historia resalta la importancia de apreciar la vida, cuidar del cuerpo y la mente, y encontrar refugio en la naturaleza como parte de la recuperación integral.

Continuar leyendo