Síguenos

Rosarosae

Sandra Barneda se rompe al hablar de la reciente muerte de su sobrino

Publicado

en

Sandra Barneda sobrino
Sandra Barneda, en 'Universo Calleja'.MEDIASET

La periodista compartió el momento más duro de su vida durante su viaje a Nepal con Jesús Calleja en Planeta Calleja

Sandra Barneda ha vivido uno de los momentos más emotivos de su trayectoria televisiva durante su participación en el programa Planeta Calleja, en Cuatro. La presentadora y escritora se sinceró con Jesús Calleja en pleno viaje a Nepal, donde desveló cuál ha sido el golpe más devastador que ha recibido en su vida: la reciente muerte de su sobrino, con tan solo 20 años.

“Es la hostia más grande de mi vida”

Visiblemente afectada, Barneda explicó que el fallecimiento ocurrió apenas unos días antes del viaje. “No hace ni una semana que ha fallecido y he dudado mucho de si venir”, confesó entre lágrimas. La periodista, que se encontraba en un gran momento personal y profesional, expresó el dolor profundo que atraviesa su familia: “Cuando me llamaste estaba tocando la cima, rodeada de mi familia, y 20 días más tarde murió mi sobrino”.

“Solo tenía 20 años, toda la vida por delante”, lamentó. Un testimonio sincero que emocionó también a Calleja, quien permaneció junto a ella mientras recordaba al hijo de su hermana. “Lo más fuerte es que la vida sigue. Asimilar la pérdida de una persona que lo tiene todo por delante… hay que hablarlo”, reflexionó mientras sujetaba la mano del aventurero.

Un viaje marcado por la emoción y la introspección

Durante el programa, Barneda se mostró especialmente vulnerable, permitiendo a los espectadores ver una faceta poco habitual de ella. Su relato, lleno de dolor y honestidad, conectó con la audiencia al poner palabras a una pérdida tan inesperada como injusta. La conversación tuvo lugar en uno de los escenarios naturales más impresionantes del mundo, lo que aumentó el contraste entre la belleza del entorno y el vacío emocional que atraviesa la periodista.

Sandra Barneda habla también sobre su pareja actual

El programa también dejó espacio para hablar de su vida sentimental. Sandra Barneda reconoció estar en un momento de calma emocional gracias a su actual pareja. “Me aporta mucha calma, hay mucha comunicación y mucho amor”, aseguró con una sonrisa, después de haber compartido uno de los momentos más duros de su vida personal.

Una confesión que ha conmovido a las redes sociales

El testimonio de Sandra Barneda no ha pasado desapercibido. En redes sociales, los usuarios han mostrado su apoyo a la presentadora, destacando su valentía al hablar abiertamente sobre el duelo y la muerte de un ser querido. La entrevista se ha convertido en uno de los momentos más comentados del programa, con mensajes de cariño y admiración hacia la periodista por su fuerza y vulnerabilidad.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Se filtran imágenes de la princesa Leonor en bikini en una playa de Montevideo

Publicado

en

Leonor en bikini
Fuente: Portada Diez Minutos

Momentos de descanso en la playa

Acompañada por un grupo de unos treinta guardiamarinas (de los 76 que conforman la promoción actual, solo 9 son mujeres), la princesa Leonor disfrutó de un día de descanso en una playa cercana. Algunos de los cadetes que no debían regresar al barco optaron por alojarse en un hotel previamente reservado, como ya ocurrió en Salvador de Bahía.

La princesa y sus compañeros pasaron parte del día en la piscina del hotel, situado frente al mar, y también aprovecharon para darse un baño en la playa. El viernes 7 de marzo por la mañana, todos regresaron al buque escuela para participar en la jura de bandera de ciudadanos españoles residentes en Uruguay, donde la princesa actuó como abanderada.

Un seguimiento mediático constante

Desde que ingresó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Escuela Naval de Marín, la princesa Leonor ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa. Un paparazzo español, que ha seguido sus pasos en distintas escalas del Elcano, logró capturar imágenes de su jornada de descanso en Montevideo.

El jueves 6 de marzo, el fotógrafo obtuvo instantáneas de la heredera y sus compañeros al ingresar al hotel y posteriormente disfrutando de un baño en el mar. En algunas imágenes, se la puede ver conversando con otro guardiamarina en el agua y en otra secuencia caminando junto a un compañero en dirección al hotel, siempre en compañía de otros cadetes.

La exigente rutina de la princesa Leonor en el Juan Sebastián Elcano

Semanas sin pisar tierra firme, jornadas repletas de clases y turnos de guardia a bordo. El día a día de la princesa Leonor en el buque escuela Juan Sebastián Elcano es, al igual que el del resto de guardiamarinas, parte de una rigurosa formación militar. Solo en las distintas escalas del navío, los cadetes pueden disfrutar de momentos de descanso, como el que la heredera y sus compañeros aprovecharon en una playa cercana a Montevideo.

Durante cada parada, los jóvenes oficiales en entrenamiento, al igual que en promociones anteriores, suelen hospedarse en hoteles para gozar de mayor comodidad, ya que a bordo del barco comparten camarotes y espacios reducidos.

Escala en Montevideo: formación, tradición y descanso

Tal como ocurrió en Salvador de Bahía (Brasil), tras atravesar tres semanas en alta mar desde su salida de Las Palmas de Gran Canaria, la llegada a Montevideo, luego de dos semanas de navegación, permitió a los guardiamarinas disfrutar de permisos que combinaron con sus responsabilidades a bordo y actividades protocolares.

En la capital uruguaya, donde el buque atracó el miércoles 5 de marzo, los cadetes participaron en una visita oficial organizada por la Embajada y asistieron a una ceremonia donde depositaron una ofrenda floral en honor a José Gervasio Artigas, prócer de la independencia de Uruguay. Al día siguiente, 6 de marzo, aquellos que no tenían guardia, incluida la princesa Leonor, aprovecharon su tiempo libre para relajarse en una zona costera, en plena temporada estival del hemisferio sur.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo