Síguenos

ESPECIALES

Sandra Gómez se compromete a reuniones semanales en todos los barrios

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 May. – La candidata socialista a la Alcaldía de València, Sandra Gómez, ha expresado su «deseo y su compromiso» de ser la «alcaldesa de los barrios», por lo que se ha comprometido a estar una vez a la semana en cada uno de ellos para «poder conocer de primera mano y abordar los verdaderos problemas y necesidades de los vecinos y vecinas».

«Me comprometo con todos los barrios de esta ciudad, a ser la alcaldesa de los barrios de València», ha afirmado, para añadir que estará presente cada semana «en dependencias municipales de cada uno de los barrios valencianos, para poder atender personalmente a las personas que vivan en ellos», según ha informado el PSPV en un comunicado.

Para Gómez, es necesario estar presente en los barrios, no solo durante estos días de campaña, sino durante toda la legislatura. Así lo ha manifestado durante su visita al barrio de Torrefiel, donde ha recordado su promesa de abrir una escoleta municipal para que las familias trabajadoras tengan garantizada una plaza pública para sus hijos e hijas.

«No creo en la política de los despachos, que sólo trabaja de puertas hacia adentro, yo quiero representar a toda la ciudad, y no hay forma mejor forma de hacerlo que a pie de calle, al lado de las familias trabajadoras y de sus inquietudes», asegura la candidata socialista.

Respecto al programa presentado por los socialistas valencianos, Gómez ha querido resaltar que ‘Aire Fresco’ es «la única propuesta que habla realmente de los barrios, de hecho, hemos presentado el primer programa interactivo materializado en un mapa al detalle a través de Google Maps en el que se pueden consultar nuestras propuestas calle a calle, barrio a barrio.»

«El valor diferencial del partido socialista es que habla de los barrios que no habla la política. No hay que olvidar que València es una ciudad diversa y plural, donde la realidad se vive en sus barrios», ha concluido.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo en València: Domingo soleado y máximas en ascenso

Publicado

en

EFE/Kai Försterling/Archivo

Valencia, 24 oct (EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará este domingo cielo poco nuboso o despejado, con probables bancos de niebla o nubes bajas en el interior de Valencia y Alicante a primeras horas.

Las temperaturas mínimas bajarán ligeramente, las máximas subirán en el tercio sur y no variarán en el resto, y el viento será flojo de componente este en Valencia y de noroeste girando a sur en el resto, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El lunes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas y brumas en el este de Alicante a primeras horas e intervalos nubosos en el tercio norte al final, las temperaturas no sufrirán cambios significativos y el viento será flojo variable tendiendo a este y sureste.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 12,3 y 22 grados

València 13,6 y 23,1 grados

Alicante 13,7 y 22,8 grados

Pronóstico marítimo:

——————-

En aguas costeras de Castellón, viento variable 1 a 3 predominando NW hasta la mañana y S por la tarde. Rizada. Mar de fondo del NE de 1 metro disminuyendo.

En la costa de Valencia, viento de componente E 2 a 4 rolando a W y NW de madrugada y a SE por la tarde. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 m.

En Alicante, viento del N y NE 2 a 4 rolando a S por la tarde. Rizada a marejadilla. Mar de fondo del NE de 1 metro. Algún aguacero ocasional.

Continuar leyendo