Síguenos

Valencia

Sanitat reprograma la segunda dosis de AstraZeneca en mayores de 60 años

Publicado

en

València, 8 jun (EFE).- La Conselleria de Sanidad ha reprogramado la fecha de vacunación de una parte del colectivo de personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca en meses pasados y que estaban pendiente de recibir la segunda inoculación.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad han explicado a EFE que algunas personas mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca están recibiendo estos días un SMS anulando la cita para la segunda dosis.

No obstante, desde Salud Pública les enviarán en breve un nuevo SMS con su nueva cita (día, hora y lugar) para recibir esta segunda dosis (a las 12 semanas desde la administración de la primera) en el punto que les corresponde, han añadido las fuentes.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

VÍDEO| Así ha sido el escandaloso incendio de San Antonio de Benegéber

Publicado

en

VÍDEO| Así ha sido el escandaloso incendio de San Antonio de Benegéber

València, 14 jun (EFE).- Un incendio iniciado en una zona de pinada del término de San Antonio de Benagéber ha provocado una densa columna de humo, visible a varios kilómetros de distancia.

El fuego se ha iniciado, por causas no precisadas, poco antes de las 15 horas en una pinada junto a la autovía CV-35, en el término de San Antonio de Benagéber, en la comarca del Camp del Túria.

Según ha informado Emergencias de la Generalitat, en la extinción del incendio, que quedó controlado alrededor de las 16 horas, han intervenido tres dotaciones del Consorcio de Bomberos, dos unidades de bomberos forestales, dos autobombas y un helicóptero.

Vídeo: OFFICIAL PRESS

Continuar leyendo