Síguenos

Deportes

Santiago Cañizares vuelve al trabajo tras dar el último adiós a su hijo

Publicado

en

(CHANCE) –

Tanto Santiago Cañizares como su familia se encuentran devastados después de la terrible perdida de su hijo pequeño tras luchar durante los últimos meses contra una grave enfermedad. Era el mismo futbolista el encargado de dar la triste noticia, agradeciendo todo el cariño a sus seguidores que se han volcado en muestras de apoyo con toda su familia. Cañizares también ha utilizado las redes sociales para darle el último adiós a su hijo.

Después de despedir al pequeño Santi es una ceremonia religiosa en la privacidad familiar, el futbolista ha querido volver a pronunciarse asegurando que la familia volverá a su rutina habitual retomando así sus compromisos profesionales: » Somos conscientes de que todo continúa, y por tanto toda la familia está preparada para regresar a sus quehaceres cotidianos a partir de mañana», asegura el presentador que ha aprovechado para apuntar: «En lo que a mí se refiere, estoy deseando ver a mis compañeros de trabajo, y volver a montar en el coche de carreras».

Desde que su hijo enfermase gravemente en las últimas semanas Santiago dejo su puesto de trabajo comentando partidos de fútbol en televisión y radio ni presentando El Día Después, retomando hoy su labor de cara al público arropado por todos sus compañeros.

En la misma publicación Santiago ha vuelto a dar las gracias por todo el apoyo recibido que asegura que no podrá olvidar: «Gracias y gracias, no hay nada de lo sucedido que quede en el olvido», zanja.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Admitida a trámite la querella criminal de Libertad VCF contra el consejo del Valencia

Publicado

en

Libertad VCF presenta querella al consejo del Valencia por no dar información

València, 19 may (OFFICIAL PRESS/EFE).- La asociación Libertad VCF ha presentado una “querella criminal” contra todos los miembros del consejo de administración del Valencia por no haber facilitado la información que solicitaron antes de la última junta de accionistas del Valencia, según anunció este jueves esta plataforma de oposición al máximo accionista Peter Lim.

Según señaló la asociación, el juzgado número 11 de Valencia ha admitido a tramite una querella por un posible delito societario del articulo 293 del código penal por la ”denegación de la información solicitada” sobre ”los préstamos capitalizados por Meriton Holdings y el valor de la prima de emisión de 14 euros adoptada para las ampliaciones de capital sometidas a la consideración de tal junta”.

Libertad VCF apunta que el juzgado ya ha acordado solicitar a las notarías correspondientes copias de las escrituras de los préstamos y al Valencia que aporte los documentos que puedan ”justificar” el valor de la prima adoptada. EFE

Continuar leyendo