Síguenos

Sucesos

Se derrumba parte de la cúpula de la iglesia de Sollana

Publicado

en

desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.
Foto del desprendimiento de parte de la iglesia Santa María, de Sollana (Valencia), en una imagen del Ayuntamiento de Sollana.

Sollana (Valencia), 7 ago (EFE).- Parte de la cúpula de la iglesia de Santa María Magdalena de Sollana (Valencia) se ha derrumbado este domingo, aunque no ha causado ningún daño personal, han confirmado a EFE fuentes de la Policía Local.

El hundimiento se ha producido en la mañana de este domingo, cuando la iglesia aún estaba cerrada, y ha sido el capellán el que ha alertado a la Policía Local después de haber escuchado un fuerte ruido y ante des producirse un segundo desprendimiento en la capilla de San Juan Bautista, ha informado el Consistorio en redes sociales.

El Ayuntamiento ha indicado que la parroquia permanecerá cerrada hasta que este lunes pueda ser inspeccionada minuciosamente por los técnicos municipales, que junto a la Policía Local han acordonado la zona tras un primer vistazo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Se entrega un hombre que huyó con el autor de los disparos en Alfafar

Publicado

en

Un hombre que había huido junto con el presunto autor de los disparos contra otro varón en Alfafar (Valencia) se ha entregado este martes en el cuartel de la Guardia Civil de Patraix, según confirmaron fuentes de la investigación.

Los hechos: disparos en plena calle

El suceso tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas del lunes, cuando el principal sospechoso efectuó tres disparos en plena vía pública contra un hombre de 33 años. La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

Motivo del enfrentamiento

Según fuentes de la Guardia Civil, el tiroteo se originó por “desavenencias” personales entre la víctima y el presunto atacante. Este último ya ha sido identificado y está siendo buscado mediante un dispositivo de seguridad en el que colaboran agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

La entrega del acompañante

Tras el ataque, el presunto autor de los disparos huyó junto con otro individuo. Este segundo hombre se entregó de manera voluntaria en el cuartel de Patraix, donde actualmente colabora con las fuerzas de seguridad en el marco de la investigación.

Dispositivo de búsqueda activo

Las autoridades mantienen desplegado un amplio dispositivo policial en Alfafar y localidades cercanas con el objetivo de dar con el paradero del presunto autor de los disparos. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo