Síguenos

Sucesos

Se presenta armado en una comisaría tras ser denunciado por saltarse el toque de queda

Publicado

en

EFE/Archivo

València, 10 may (EFE).- Un hombre ha sido detenido al acudir a la central de la Policía Local de Manises (Valencia) con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones una hora después de que lo denunciaran por saltarse el toque de queda.

El hombre, identificado como F.J.R.G, fue denunciado sobre las dos de la madrugada por no respetar la limitación horaria y a las 3.15 horas se personó en la Policía Local con un cuchillo y preguntó al agente que estaba en las dependencias por el paradero de los policías que lo habían denunciado, según fuentes policiales.

El agente pidió apoyo a las patrullas en servicio, mientras el individuo le gritaba diciendo que lo iba a rajar. Al llegar a las dependencias policiales, los agentes le detuvieron y lo trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional de Quart de Poblet para instruir las diligencias.

Según han hecho constar los agentes, el denunciado en todo momento mostró una actitud amenazadora hacia ellos.

Ni los agentes ni el detenido sufrieron daños físicos como consecuencia de la detención.

Sucesos

Beatriz pide que las redes se llenen de velas blancas para que aparezcan los cuerpos de Tomás Gimeno y Anna

Publicado

en

Beatriz pide que las redes se llenen de velas blancas para que aparezcan los cuerpos de Tomás Gimeno y Anna

La madre de las pequeñas Anna y Olivia, secuestradas y asesinadas por su padre Tomás Gimeno, ha vuelto a lanzar una nueva petición en las redes sociales. Beatriz Zimmermann ha pedido a través de la cuenta oficial de Instagram creada por la desaparición de las niñas que:

«Cuando pedimos poner una vela blanca para que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas, apareció Olivia… como un milagro, con una señal de la que estaremos siempre agradecidos. Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos cada día para que aparezca Anna, para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás y Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz». Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y por Beatriz que junto a Olivia estarán siempre juntas».

La Guardia Civil busca insistentemente el cadáver de Tomás Gimeno en el mar. De no aparecer el cuerpo del padre, el homicidio no se archivaría hasta dentro de 20 años. Las posibilidades de encontrar nuevos cuerpos son cada vez más remotas. Así lo ha manifestado el delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana en reiteradas ocasiones.

 

Tomás Gimeno podría seguir vivo y haber arrojado el móvil al mar para despistar

 

Continuar leyendo