Síguenos

Fallas

La sorpresa de Sebastián Yatra a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2024

Publicado

en

Sebastián Yatra Fallera Mayor Infantil de Valencia 2024
Momento de expectación de Marina García al escuchar el mensaje de Sebastián Yatra. Foto: À Punt

Apenas una semana después de ser nombradas como Falleras Mayores de Valencia, Marina García y María Estela Arlandis han visitado este martes ‘Fas Festa’, el programa de fiestas de la televisión valenciana.

Tras el repaso a sus primeros momentos de reinado, gustos y aficiones, llegaba el momento de sorprenderlas. Además de emotivas palabras de familiares, representantes de la fiesta y de rincones especiales para ellas, la sorpresa era mayúscula cuando Marina García Arribas pedía a la orquesta del programa la canción ‘Vagabundo’ de su cantante favorito, Sebastián Yatra, para instantes después quedarse sin palabras al escuchar un mensaje dedicado a ella del compositor colombiano.

«Hola Marina! Soy Sebas». Así saludaba el artista a la pequeña de 10 años que no daba crédito a lo que veía y escuchaba a través de la pantalla. «Te felicito por algo tan increíble como es ser Fallera Mayor Infantil de València. Me han contado que eres una crack y una niña con un corazón muy grande que ha conseguido algo increíble. Te felicito y ojalá la vida te siga dando muchas oportunidades y le sigas metiendo el corazón a todo lo que hagas para sacarlo adelante. Un beso».

La sorpresa de Sebastián Yatra a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2024

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fas Festa (@fas_festa)

Con este mensaje, en un vídeo grabado por él mismo en el interior de su vehículo, Marina García aseguraba que era una de las felicitaciones más especiales que había recibido y algo que no olvidaría.

UN REGALO SIN PRECEDENTES PARA MARÍA ESTELA

Momento en que conocía el regalo de Pinet, el pueblo de sus abuelos. Foto: À Punt

También María Estela Arlandis recibía un emotivo homenaje. Pinet, el pueblo de sus abuelos paternos se concentraba en la plaza para sorprenderla en directo, con sus ‘iaios’ Manolo y Paquita al frente de los orgullosos vecinos. Todos ellos mostraban su alegría por el máximo nombramiento fallero de una joven a la que han visto crecer, y a la que sorprendían al transmitirle que la plaza donde residen sus abuelos pasaría a llamarse ‘Fallera Mayor de València 2024’. Un regalo sin precedentes que María Estela acogía y agradecía emocionada.

«Sois un pueblo pequeño, pero grande de corazón», aseguraba la máxima representante de las fallas 2024 al conocer el ofrecimiento del pueblo en el que ha pasado innumerables veranos y del que afirma llevará «con orgullo a lo largo de este año».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fas Festa (@fas_festa)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

Suspendida la Crida, la Gala Fallera y la mascletà

Publicado

en

Suspendida la Crida
El president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón (c), y la alcaldesa de la ciudad, María José Catalá (d). EFE/Manuel Bruque

Suspendida la Crida 2024 y todos los actos previsto desde este viernes hasta el domingo, tras decretar tres días de luto oficial en Valencia tras el catastrófico incendio declarado en dos edificios del barrio de Campanar.

Por tanto, el domingo no se celebrará ni la ‘Macrodespertà’ a primera hora de la mañana en las calles del centro de Valencia ni la entrada de bandas y la ‘mascletà’ en la plaza del Ayuntamiento a mediodía ni la ‘Crida’ por la tarde en las Torres de Serranos. Tampoco la Gala Fallera en Feria Valencia prevista para este viernes por la noche.

En un comunicado enviado por Junta Central Fallera confirman que buscarán fechas alternativas para celebrar todos estos acto y han mostradso su “apoyo a las familias afectadas y, cómo no, a todos los que han trabajado de verdad para extinguir el incendio” y han indicado que trabajan para “buscar nuevas fechas para reubicar los diferentes actos suspendidos”.

La alcaldesa de València, María José Catalá, ha anunciado este viernes que la ciudad declarará días de luto oficial tras el incendio declarado en dos edificios del barrio de Campanar, que se ha saldado con al menos cuatro personas fallecidas, 14 heridas, y 19 desaparecidas.

María Estela Arlandis: “Las Fallas están con el corazón en Campanar”

La fallera mayor de Valencia, María Estela Arlandis, ha asegurado, tras la suspensión de la ‘Crida’ como consecuencia del incendio que ha afectado a dos edificios de la calle Maestro Rodrigo y que ha dejado al menos cuatro personas fallecidas y 19 desaparecidas, que el mundo de las Fallas está hoy “con la mirada y el corazón en el barrio de Campanar”.

En una publicación en su perfil oficial de la red social Instagram, la máxima representante de las Fallas ha lamentado que el fuego “nos ha mostrado su cara más amarga” en un “sobrecogedor incendio que nos tiene en vilo” pero que, al mismo tiempo, según ha subrayado, “nos ha demostrado, una vez más, que los héroes llevan uniforme, ya sea de bombero, policía, protección civil, militares, sanitarios y tantos y tantos otros colectivos que velan por nuestra salud y seguridad”.

María Estela Arlandis ha manifestado que el mundo fallero “está con las víctimas, los familiares, los heridos y los afectados por esta tragedia”. “Tenéis todo nuestro apoyo y nuestro corazón”, ha agregado.

 

Continuar leyendo