Síguenos

Consumo

La nueva tableta de chocolate de Mercadona ya vende más de 8.000 unidades al día

Publicado

en

La nueva tableta de chocolate de Hacendado, de la cadena de supermercados de Mercadona, ya es uno de los productos estrella de la compañía llegando a vender al día más de 8.000 unidades. El producto está en toda la cadena de supermercados desde verano de 2020 y es el resultado de un proceso de coinnovación con la colaboración de los clientes y su precio es de 1,75 euros.

El Proveedor Totaler Imperial Produtos Alimentares produce estas tabletas en su centro de Azurara (Portugal).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha sumado a su surtido la tableta 99% Cacao de Hacendado, del que vende más de 8.000 unidades diarias tras su distribución por toda la cadena desde el verano de 2020.

El producto ha sido desarrollado con los consumidores en los centros de coinnovación de Mercadona. Escuchando sus preferencias, los ingredientes utilizados son únicamente pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao, sin azucares ni edulcorantes añadidos.

La empresa Imperial Produtos Alimentares es el Proveedor Totaler de esta nueva tableta 99% Cacao de Hacendado, que se elabora en formato de 100 gramos en el centro que la compañía tiene en Azurara de Vila do Conde (Portugal).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Retiran estos helados de Aldi, Lidl y Mercadona por presencia de «cuerpos extraños»

Publicado

en

Retiran helados de Aldi, Lidl y Mercadona por presencia de "cuerpos extraños"

Madrid, 10 ago (OFFICIAL PRESS/EFEAGRO).- Las cadenas de supermercados Aldi, Lidl y Mercadona están retirando distintos lotes de helados de sus marcas por la presencia de «cuerpos extraños», ha informado la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan).

La Aesan ha emitido una alerta alimentaria después de haber recibido una notificación de las autoridades sanitarias de Cataluña a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información.

En varias referencias de helados de las marcas Aldi, Lidl y Hacendado se han encontrado «cuerpos extraños», por lo que las empresas están retirando dichos productos de sus clientes.

Productos afectados

Los productos afectados son los helados Gelatelli 7X75 Eclipse de Lidl, Espiral 7X75 N/V/FR de Hacendado, Chupy Fresh FRE/LIM MPK7 de Aldi y Chupy Cola/VLLA/FRESA MPK7 de Aldi.

La Aesan ha recomendado a las personas que tengan en su domicilio los productos incluidos en la alerta que se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

La información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas para que se verifique la retirada de los productos de los canales de comercialización.

Alertas por helados

La alerta llega después de que la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) informara este lunes pasado de que se están retirando de los canales de comercialización de España los lotes de helado de vainilla de la marca Häagen-Dazs procedentes de Francia en los que se ha detectado la presencia de 2-Cloroetanol.

Según la información que la Aesan ha difundido a través de su página web, la empresa ha contactado con todos sus clientes para que bloqueen el stock de sus almacenes y retiren los productos afectados del punto de venta.

El listado de completo de productos afectados ha sido facilitado por la propia empresa en el siguiente enlace: https://www.generalmills.com/privacy-security/vanillarecall-sp

Continuar leyendo

Trending