Sociedad

La nueva tableta de chocolate de Mercadona ya vende más de 8.000 unidades al día

Los ingredientes son únicamente pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao, sin azúcares ni edulcorantes añadidos

La nueva tableta de chocolate de Hacendado, de la cadena de supermercados de Mercadona, ya es uno de los productos estrella de la compañía llegando a vender al día más de 8.000 unidades. El producto está en toda la cadena de supermercados desde verano de 2020 y es el resultado de un proceso de coinnovación con la colaboración de los clientes y su precio es de 1,75 euros.

El Proveedor Totaler Imperial Produtos Alimentares produce estas tabletas en su centro de Azurara (Portugal).

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha sumado a su surtido la tableta 99% Cacao de Hacendado, del que vende más de 8.000 unidades diarias tras su distribución por toda la cadena desde el verano de 2020.

El producto ha sido desarrollado con los consumidores en los centros de coinnovación de Mercadona. Escuchando sus preferencias, los ingredientes utilizados son únicamente pasta de cacao, cacao en polvo y manteca de cacao, sin azucares ni edulcorantes añadidos.

La empresa Imperial Produtos Alimentares es el Proveedor Totaler de esta nueva tableta 99% Cacao de Hacendado, que se elabora en formato de 100 gramos en el centro que la compañía tiene en Azurara de Vila do Conde (Portugal).

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: