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El plan de Tamara Falcó de cara a su boda: ingresar en un centro para perder peso

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Tamara Falcó perder peso

La gran boda gafada del 2023 es, sin duda, la de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la finca que heredó de su padre, El Rincón. Muchos han sido las desgracias que cualquier novia desea que no le pasen en la preparación de la boda, pero lo último confirma que todo lo que podía salir mal, ha salido mal. Tamara Falcó ha decido ingresar en un centro para perder peso.

El plan de Tamara Falcó de cara a su boda: ingresar en un centro para perder peso

Primero fue la confirmación de la infidelidad y posterior ruptura de la pareja, con frase icónica incluida. Ni un segundo en el metaverso fue lo que tardó Tamara en volver con Onieva, allá por navidades. Esto mismo llevó a retrasar la boda, que en un principio iba a ser en junio, «Temas logísticos» fue lo que argumentaron por el cambio de fecha en la que finalmente eligieron el 8 de julio. Se suma a esta lista de obstáculos el esguince de la socialité y, lo más importante de las últimas semanas, la ruptura del contrato con Sophie et Voilá, firma que estaba tras su vestido de novia.

Pese a la serie de catastróficas desdichas que se están produciendo desde hace meses y que giran en torno a la que será una de las bodas del año, Tamara Falcó está ilusionada y ya ha encontrado quién confeccionará su look nupcial. Wes Gordon, diseñador que pertenece al equipo de Carolina Herrera, cumplirá el sueño de Falcó.
El último de los acontecimientos ha sido el aumento de peso que ha sufrido la marquesa durante los últimos meses a causa del estrés. a tan solo 43 días de esa fecha tan señalada, la hija del difunto Carlos Falcó ha tomado una importante decisión y tiene la idea de «ponerse en manos de profesionales», ha apuntado Sálvame, con el objetivo lograr una pérdida importante de peso de forma rápida.
En un principio se habló de que eran 15 kilos lo que quería perder Falcó, pero finalmente se habla de un máximo de 8 o 9 kilos. Para lograr esto estaría ya convencida de «alejarse un tiempo de su familia y se ingresará en un centro especializado». El espacio indica que quiere lograr un cambio de imagen en tiempo récord y que esta sería la forma de lograrlo, pero que este movimiento no es conocido por todo su entorno.

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Salen los nombres de los influencers inscritos en el registro de creadores del Gobierno

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Influencers inscritos
María Pombo INSTAGRAM

Influencers en el Registro Estatal

Dulceida, Verdeliss, Cristinini, Ibai Llanos, YoSoyPlex y Paula Gonu figuran entre los 47 ‘influencers’ que ya forman parte del Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, obligatorio para todos los influencers que cumplen los requisitos de la Ley de Comunicación Audiovisual.

Definición de Influencer

Un ‘influencer’ se define como una persona capaz de influir sobre otros principalmente a través de redes sociales y plataformas como TikTok o Twitch, generando interés en su audiencia mediante la publicación de contenido.

Requisitos para ser Considerado Influencer

En España, se considera ‘influencer’ a quien tiene ingresos iguales o superiores a 300.000 euros brutos anuales, generalmente provenientes de contenidos patrocinados, cuenta con al menos un millón de seguidores en una plataforma y publica contenido (principalmente vídeos) al menos 24 veces al año, es decir, dos vídeos al mes.

Esto está estipulado en el Real Decreto 444/2024, de 30 de abril, que establece los requisitos para ser considerado usuario de especial relevancia en servicios de intercambio de vídeos a través de plataformas.

Ley General de Comunicación Audiovisual

Con el objetivo de regular esta actividad, se aprobó hace dos años la Ley General de Comunicación Audiovisual (Ley 13/2022), que entró en vigor en mayo. Esta ley establece que los creadores de contenido e ‘influencers’ que cumplen con estos requisitos deben inscribirse en el Registro Estatal de prestadores del servicio de comunicación audiovisual, así como de servicios de intercambio de vídeos y de agregación de servicios de comunicación audiovisual.

Inscripción en el Registro Estatal

Este registro, previsto en el artículo 39 de la Ley General de Comunicación Audiovisual, otorga a los ‘influencers’ un plazo de dos meses para inscribirse a partir del 2 de mayo de 2024. Por tanto, los ‘influencers’ ya deberían estar registrados, como se recuerda en la página web de La Moncloa.

Influencers Registrados

Actualmente, el registro, de acceso público, incluye a 47 ‘influencers’ clasificados como ‘Usuarios de Especial Relevancia que emplean servicios de intercambio de vídeos a través de la plataforma’ (UER). Entre ellos se encuentran Dulceida, Adri Contreras, Ángela Marmol, Alexelcapo, YOSOYPLEX, Gala González, Lyna, Verdeliss y Cristinini.

Otros nombres destacados en esta lista son Ibai Llanos, Nachter, IlloJuan, Iker Unzu, Javier Santaolalla, Jordi Wild, El Xokas, Xuso Jones, María Pombo, Laura Escanes, Lola Lolita, Rocío Osorno, Nil Ojeda, Mery Turiel, Paula Echevarría y Nuria Roca.

En orden alfabético, la lista del Gobierno de España de los ‘Usuarios de especial relevancia’ concluye con Paula Gonu, El Rubius, Sergio Peinado, Sofia Surfers, Tamara Gorro, Tamara Falcó, Team Heretics, modajustcoco, Violeta Mangriñán, xBuyer y MiniBuyer.

Otros Prestadores de Servicios

Cabe destacar que este registro no solo contempla a los ‘influencers’, sino también a los prestadores del servicio de intercambio de vídeos a través de plataformas (VSP), como CentroWebs, OleCams y Tokyvideo, o agregadores (Digi, Embou, Rakuten TV, PepePhone y Orange, entre otros). Asimismo, incluye a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual (SCA), como Filmin, Kiss FM, Atresmedia, Trece TV, RTVE, DAZN y Mediaset.

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