Síguenos

Rosarosae

Tamara Gorro habla tras sufrir un intento de robo en su casa

Publicado

en

MADRID, 17 Abr. (CHANCE)

El éxito de la fama se vuelve en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Hace unos días fue el jugador Joaquín Sánchez y hoy, dos futbolistas del Valencia y uno del Villareal han sufrido asaltos en sus casas, mientras jugaban o estaban con su equipo. Gracias al rápido trabajo de los vigilantes de seguridad y los sistemas de alarma instalados evitaron algunos de los robos, pero los ladrones lograron entrar en varios domicilios.

Entre los futbolistas afectados por estos asaltos se encuentran Ezequiel Garay, Ramiro Funes Mori y Gabriel Paulista. Tamara Gorro, mujer del jugador de Ezequiel Garay, vivió un momento de pánico cuando los ladrones intentaron entrar en su casa de Valencia. Además, ella se encontraba en el interior de su casa, según informa el periódico Las Provincias.

Los mensajes de sus seguidores han inundado las redes sociales de Tamara Gorro y ante esto, ha decidido romper su silencio y ha intentado tranquilizar a la prensa y a sus fans. «Me están llamando compañeros de prensa, pero lo más normal es que lo diga por aquí. Estamos bien, estoy recibiendo mogollón de mensajes por vuestra parte, gracias pero estamos bien», dijo la modelo en su Instagram.

Ante algunos rumores, decide zanjar todas las polémicas, «están diciendo muchas cosas en las noticias, pero no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. Pero, no puedo dar más información y voy a hacer caso a la Guardia Civil, Policía y cuerpos de seguridad», ha continuado explicando.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Pablo López y Laura Rubio esperan su primer hijo un año después de su boda

Publicado

en

Pablo López y Laura Rubio estarían esperando su primer hijo en común, un año después de celebrar su boda. La noticia ha sido adelantada por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’, donde han asegurado que la cantante se encuentra ya en el segundo trimestre de embarazo.

La pareja todavía no ha confirmado públicamente la noticia, por lo que por el momento se desconocen detalles como el sexo del bebé o la fecha exacta prevista para el nacimiento. Según la información difundida por ‘Mamarazzis’, todo apunta a que el primer hijo de Pablo López y Laura Rubio llegaría en la primavera de 2027.

Pablo López y Laura Rubio, a punto de ser padres

Según el entorno de la pareja citado por las periodistas, Pablo López y Laura Rubio llevaban un tiempo buscando convertirse en padres y estarían «muy ilusionados» con la llegada de su primer bebé.

La futura maternidad de Laura Rubio se habría mantenido en la más estricta intimidad. La cantante, de 32 años, habría intentado mantener su embarazo alejado de los focos mientras continúa con su actividad profesional.

La noticia llega en un momento especialmente importante para Pablo López, de 42 años, que acaba de publicar su nuevo disco, ‘El cuatro’, y ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, ‘Hibakusha’, prevista para 2027.

Una historia de amor que comenzó en ‘La Voz’

Pablo López y Laura Rubio se conocieron en 2017, cuando ella participó en ‘La Voz’ y el cantante malagueño ejercía como uno de los coaches del programa.

Aunque durante aquella etapa comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos, no fue hasta 2020, durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, cuando su relación sentimental quedó expuesta públicamente.

Desde entonces, ambos han mantenido su vida privada alejada de los focos y han optado por preservar al máximo su intimidad.

Boda secreta en Madrid

La pareja dio un paso más en su relación en julio de 2025, cuando contrajo matrimonio en secreto en la Basílica del Cristo de Medinaceli de Madrid.

Pablo López y Laura Rubio celebraron posteriormente una gran fiesta junto a familiares y amigos el 20 de septiembre de 2025, en una finca situada en la sierra de Cádiz.

En aquel momento surgieron rumores sobre un posible embarazo de Laura Rubio, aunque la pareja negó entonces que estuviera esperando un bebé.

Ahora, un año después de aquella celebración, la noticia de su supuesto embarazo vuelve a situar a la pareja en el foco mediático. Si se confirma la información difundida por ‘Mamarazzis’, Pablo López y Laura Rubio se convertirán en padres por primera vez en 2027.

 

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.