Síguenos

Rosarosae

PODCAST| Teresa Campos rompe a llorar en directo en el programa de Federico Jiménez Losantos

Publicado

en

Teresa Campos ha explotado. Y lo ha hecho en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos de EsRadio tras las declaraciones de Bigote Arrocet su expareja en el nuevo reality de Telecinco ‘Secret Story’.

“Nunca ha sido lo que se dice. Me fui, me despedí de ella y punto. Yo se lo dije. Había hablado por la tarde con ella que yo me iba. La versión que cuenta ella no tiene nada que ver con la realidad. Nunca fue así [que la dejó por WhatsApp], pero yo no lo voy a decir… Eso lo tiene que decir ella. Lo sabe Terelu también. Lo que se ha dicho me duele porque se ha hablado muy mal de mí. Ya va siendo hora de ponerme en el lugar que me toca”, explicaba Bigote Arrocet a Isabel Rábago en Secret Story. Incluso llegó a afirmar que regresaba con la presentadora por “pena”.

Así explicaba su ruptura Bigote. Unas declaraciones que hicieron saltar a Teresa Campos y romper su silencio. Decidió llamar al programa de Losantos y con la voz entrecortada y muchas lágrimas comenzó su defensa: “Yo no quiero hablar de esta persona. He querido llamar para darte las gracias a ti [Federico], pero no me compete lo que haga [Bigote], que le vaya bien o mal, no tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. A mí me daña, que viva su vida y que no se meta con nada mío. Por pena dice… No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad. Él no miente nunca”.

Preguntada por si se arrepentía de su relación con él, Campos fue clara: “No. Si conoces a alguien y estás con alguien… Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece”. Y acabó con un “que gane el reality o haga lo que coño sea porque no lo voy a ver”.

Rosarosae

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Publicado

en

Muere Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel

Bernardo Pantoja, hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel Pantoja, ha fallecido a los 69 años de edad. Así lo han anunciado diversos medios. Uno de ellos ha sido el reportero José Antonio León a través de un tweet en el que muestra sus condolencias a la familia.

Problemas de salud

Bernardo Pantoja fue ingresado a principios de verano, aunque tras una recuperación, fue enviado a casa. Fuentes cercanas confirman que arrastraba unos problemas de salud relacionados con la diabetes y llevaba años luchando contra esta enfermedad. Le llegaron a amputar incluso el pie derecho

Por este motivo la familia se ha mostrado muy preocupada por el estado de salud de Bernardo Pantoja y se habrían trasladado hasta el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

La situación es «complicada» porque se está «apagando», llegaron a decir desde su entorno más cercano. Anabel Pantoja también se trasladó hasta Sevilla de manera urgente la tarde del jueves en vista del empeoramiento de su padre.

Padre e hija siempre se han tenido un profundo cariño. «La quiero más que a nada en el mundo, la adoro porque es lo más bueno que Dios me ha puesto encima de la tierra», confesaba.

Continuar leyendo