Síguenos

Rosarosae

PODCAST| Teresa Campos rompe a llorar en directo en el programa de Federico Jiménez Losantos

Publicado

en

Teresa Campos ha explotado. Y lo ha hecho en el programa radiofónico de Federico Jiménez Losantos de EsRadio tras las declaraciones de Bigote Arrocet su expareja en el nuevo reality de Telecinco ‘Secret Story’.

“Nunca ha sido lo que se dice. Me fui, me despedí de ella y punto. Yo se lo dije. Había hablado por la tarde con ella que yo me iba. La versión que cuenta ella no tiene nada que ver con la realidad. Nunca fue así [que la dejó por WhatsApp], pero yo no lo voy a decir… Eso lo tiene que decir ella. Lo sabe Terelu también. Lo que se ha dicho me duele porque se ha hablado muy mal de mí. Ya va siendo hora de ponerme en el lugar que me toca”, explicaba Bigote Arrocet a Isabel Rábago en Secret Story. Incluso llegó a afirmar que regresaba con la presentadora por “pena”.

Así explicaba su ruptura Bigote. Unas declaraciones que hicieron saltar a Teresa Campos y romper su silencio. Decidió llamar al programa de Losantos y con la voz entrecortada y muchas lágrimas comenzó su defensa: “Yo no quiero hablar de esta persona. He querido llamar para darte las gracias a ti [Federico], pero no me compete lo que haga [Bigote], que le vaya bien o mal, no tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. A mí me daña, que viva su vida y que no se meta con nada mío. Por pena dice… No recuerdo nada más que la última vez. Si él dice que rompimos 10 veces, pues será verdad. Él no miente nunca”.

Preguntada por si se arrepentía de su relación con él, Campos fue clara: “No. Si conoces a alguien y estás con alguien… Lo que no quiero es decir palabras bonitas porque no se lo merece”. Y acabó con un “que gane el reality o haga lo que coño sea porque no lo voy a ver”.

Rosarosae

La actriz Cristina Medina, Nines Chacón en ‘La que se avecina’, padece un cáncer de mama

Publicado

en

nines chacon cancer

Cristina Medina, actriz conocida por su personaje de Nines Chacón en la serie de Telecinco ‘La que se avecina’, ha anunciado a través de sus redes sociales que padece un cáncer de mama. «Quiero informar de algo que es circunstancial en mi vida en este momento. Estoy luchando contra un cáncer de mama, todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente», ha comenzado diciendo en un vídeo.

 

La artista ha pedido más ayudas para los enfermos: «Quiero decir cosas que nunca se dicen con respecto a esta enfermedad y que solo entienden los enfermos y los que los acompañan. No son suficientes las ayudas que da el Estado. No solamente es la calvicie, es el cuerpo, el insomnio, el cansancio, el vaivén emocional… Hay muchas cosas que al final te tienes que buscar la vida». Y ha añadido: «Crowdfunding para la amiga o amigo que esté padeciendo el cáncer».

Miles son las personas que se han volcado con ella enviándole mensajes de apoyo y ánimo para afrontar esta lucha. La carismática actriz ha dado las gracias a todos: «Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo y por los regalos … desde esto que me toca vivir ahora intentaré echar una mano a los más desfavorecidos y es probable que os pida ayuda … y a los que estáis pasando por lo mismo ¿QUÉ DECIROS? …que mientras estemos vivas así es como estamos VIVAS!!! Saldremos de aquí MI APOYO INCONDICIONAL»

Continuar leyendo