Síguenos

Rosarosae

¿Tiene cáncer Amador Mohedano?

Publicado

en

MADRID, 13 Jun. (CHANCE) – Este miércoles se hacía pública la noticia de un supuesto cáncer que padecía Amador Mohedano en las cavidades nasales y lo cierto es que todo el mundo se quedaba de piedra al saber que el hermano de Rocío Jurado tuviera esa enfermedad que acabó con la vida de su hermana hace trece años. Por la tarde en Sálvame se dieron más datos de esta información y la verdad que nos sorprendió todavía más saber que tanto Jacqueline y el propio Amador, niegan completamente la versión de que esté padeciendo un cáncer.

José Antonio León entraba en directo desde la finca La más grande para explicar que se trata de un tema muy delicado porque el entorno del hermano de la artista confirma de alguna manera que tenga esa enfermedad mientras que el propio protagonista y su pareja, la desmienten. Además, el reportero de Sálvame explicaba que la revista que había dado la información ofrecía datos muy precisos, refiriéndose a esto como algo muy contradictorio.

El propio programa se ponía en contacto con Amador Mohedano vía teléfono y él mismo confesaba que: «No sé nada y es mentira todo lo que se ha dicho». Lo cierto es que todo se ha convertido en una incógnita y ahora queda la duda en el aire sobre si Amador Mohedano padece o no un cáncer en la cavidad nasal. De momento su exmujer, Rosa Benito, no se ha mencionado por las redes sociales ni por televisión. ¿Qué le está ocurriendo verdaderamente a Amador Mohedano?

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo