Síguenos

Rosarosae

Todos los detalles del concierto de Alfred García (OT) en València

Publicado

en

Alfred García (OT) llega este viernes 22 de marzo con su gira ‘1016’ –un disco con el que ha conseguido ya el disco de oro– a la Sala Moon de València, en un tour con el que el artista catalán llevará su disco a 30 ciudades españolas hasta el próximo mes de mayo.

«No puedo decir mucho, solo que estamos trabajando a fondo para un directo y una puesta en escena memorables», ha afirmado el artista barcelonés. «València es una de las ciudades donde hicimos sold out en muy pocas horas y tengo muchas ganas de su público», ha indicado Alfred García.

Para este espectáculo en directo el cantante se ha rodeado de una banda compuesta por siete músicos. Batería, percusión, bajo, dos guitarras, piano, teclados, saxofón y trompeta acompañarán sobre el escenario al ex concursante de Operación Triunfo, que además de cantar tocará la guitarra, el piano y el trombón.

Con el mismo equipo técnico que trabajó en la grabación de disco, Alfred se ha encargado personalmente de todos los arreglos musicales del show, así como de la puesta en escena.

Durante los conciertos del Tour 1016, Alfred ofrecerá experiencias VIP, encuentros Meet & Greet y varias sorpresas pensadas especialmente para los fans.

Fuente: Europa Press

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo