Síguenos

Cultura

Fallece el cantante Tony Bennett a las 96 años

Publicado

en

Tony Brenett

Tony Bennett, el artista cuya devoción por las canciones estadounidenses clásicas y su habilidad para crear nuevos estándares como I Left My Heart In San Francisco adornaron una carrera de décadas que le trajo admiradores desde Frank Sinatra hasta Lady Gaga, murió el viernes. Tenía 96 años, y estaba a solo dos semanas de celebrar un nuevo cumpleaños.

Adiós a Tony Bennett, el último gran crooner

La publicista Sylvia Weiner confirmó la muerte de Bennett a la agencia AP y dijo que murió en su ciudad natal de Nueva York. No había una causa específica, pero a Bennett le habían diagnosticado la enfermedad de Alzheimer en 2016.

«Disfruto entreteniendo a la audiencia, haciéndoles olvidar sus problemas», expresó Tony Bennett en 2006. «Creo que la gente se conmueve al escuchar algo sincero, honesto y tal vez con un toque de sentido del humor. Simplemente me encanta hacer que las personas se sientan bien cuando actúo».

A lo largo de su carrera, Bennett recibió elogios de sus colegas, pero ninguno fue más significativo que lo que dijo Sinatra en una entrevista para la revista Life en 1965: «Para mí, Tony Bennett es el mejor cantante en el negocio. Me emociona cuando lo veo. Él me conmueve. Es el cantante que transmite lo que el compositor tiene en mente y, probablemente, incluso un poco más».

Tony Bennett no solo sobrevivió al auge de la música rock, sino que resistió con éxito el paso del tiempo, ganando nuevos seguidores y colaboradores, algunos lo suficientemente jóvenes para ser sus nietos. En 2014, a la edad de 88 años, Bennett estableció un nuevo récord como el artista vivo de mayor edad en conseguir un álbum número 1 en la lista Billboard 200 con «Cheek to Cheek», su proyecto de duetos con Lady Gaga. Este logro demostró su continua relevancia y capacidad para cautivar a diferentes generaciones con su música y carisma.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Estas son las mejores frases de la Madre Teresa de Calcuta

Publicado

en

Madre Teresa de Calcuta frases

Amor y Compasión

«No todos podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor.»

«La paz comienza con una sonrisa.»

«Ama hasta que te duela. Si duele es buena señal.»

«La falta de amor es la mayor pobreza.»

Humildad y Servicio

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.»

«No podemos hacer grandes cosas, pero sí cosas pequeñas con gran amor.»

«No pienses que el amor, para ser genuino, tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos.»

Sentido de la Vida

«Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.»

«El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.»

«La vida es una oportunidad, aprovéchala. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, hazlo realidad.»

Estas frases reflejan la compasión, la dedicación y el compromiso de la Madre Teresa hacia los más necesitados y su visión del amor y la caridad como fundamentos de la vida.

 

Te puede interesar:

Las frases más poderosas de Nelson Mandela

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo