Síguenos

Televisión

El tráiler de la enigmática serie de Corinna: todos los detalles

Publicado

en

tráiler serie Corinna

«El rey Juan Carlos se ha marchado precipitadamente del país». Esa es la primera frase que se escucha en el tráiler de la serie «Juan Carlos: la caída del rey» de Skyshowtime, en la que ha participado Corinna Larsen. Miembros de primer nivel relatan a través de cuatro capítulos los secretos de la vida del rey emérito.

El tráiler de la enigmática serie de Corinna: todos los detalles

Christian Beetz, coautor de la serie – documental comenta: «Cuando empezamos a producir esta serie de investigación sobre el rey emérito Juan Carlos I de España, no éramos conscientes de la magnitud, escala y alcance del escándalo real, financiero y político. Poco a poco, se fue desentrañando una red de intrigas, codicia y juegos de poder, enraizada en lo más profundo de los círculos más altos de la sociedad española. Es una historia extraordinaria que hemos querido contar sin miedo ni favoritismos».

La serie que se estrenará el próximo 21 de mayo, ya ha dado a conocer su tráiler en el que en minuto y medio muestra la importancia de la información que posee Corinna: «La información que ella tiene puede resquebrajar la estructura del estado español».

 La serie cuenta con testimonios de personas muy ligadas a la vida del emérito, como por ejemplo el polémico excomisario Jose Manuel Villarejo. También veremos al periodista Jaime Peñafiel, a Mario Conde y, por supuesto, a Corinna Larsen, que vuelve a la carga contra su antigua pareja después de las confesiones vertidas en su controvertido pódcast.

Durante el tráiler se alternan imágenes de Juan Carlos I junto a Ronald Reagan, que le califica como «campeón de la democracia», con los momentos más polémicos de los últimos años, como la imagen del monarca cazando un elefante. Aunque lo verdaderamente significativo es el aire enigmático que se presume durante toda la serie. La simple imagen de una caja fuerte abriéndose, revela la importancia de los documentos que contiene. Incluso se pueden observar fotografías del emérito y Corinna nunca vistas.

«Estaba loco por ella, Corinna estuvo a nada de ser Reina de España»

«Estaba loco por ella, Corinna estuvo a nada de ser Reina de España», es una de las frases más impactantes que podemos escuchar en este jugoso avance. Es entonces cuando escuchamos a la aristócrata alemana decir que es «una prueba de su fracaso que esté hablando aquí hoy, revelando cosas que deberían haber quedado en secreto para siempre«.

Se deja en el aire la procedencia de la fortuna de Juan Carlos I: «¿De dónde viene el dinero?», se preguntan abiertamente, mientras aparecen imágenes en el super yate Fortuna. De este modo, se plantean demasiadas incógnitas sobre la posible implicación del Rey en casos de corrupción global.

El padre del Rey de España, no se pronuncia en ningún momento, de manera aparecen, porque el tráiler termina con una llamada telefónica entre él y un amigo. Sin saber si responde, o no, termina el tráiler con la intriga manteniéndose hasta el final.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘La Reina del Flow’ vuelve a Netflix: fecha de estreno y claves de la esperada temporada 3

Publicado

en

La espera ha terminado para los fans de ‘La Reina del Flow’. La exitosa serie colombiana regresa con su tercera temporada, una de las más esperadas del catálogo latino de Netflix. Nuevos giros argumentales, drama, traición y mucha música marcarán esta nueva entrega que promete volver a enganchar a millones de espectadores.

Cuándo se estrena ‘La Reina del Flow 3’ en Netflix

La tercera temporada de ‘La Reina del Flow’ llegará a Netflix este miércoles 14, con todos los capítulos disponibles desde las 09:00 horas (hora española).
En Colombia, el estreno se produce antes, ya que el primer episodio se emitirá hoy mismo en Caracol TV a las 21:30 horas.

Una temporada cargada de sorpresas y drama

La ficción protagonizada por Yeimy Montoya y Charly Flow regresa con una trama intensa en la que no faltarán conflictos personales, traiciones inesperadas y una fuerte carga musical. Aunque por el momento se han revelado pocos detalles oficiales, el tráiler ya ha dejado claro que esta temporada viene dispuesta a sorprender.

La historia profundizará de nuevo en la vida de Yeimy Montoya, interpretada por María José Vargas, explorando nuevas etapas de su carrera y de su vida personal.

Ausencias destacadas en la temporada 3

Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega es la ausencia de Juancho, personaje interpretado por Andrés Sandoval, una figura clave desde el estreno de la serie en 2018.
Tampoco formarán parte del reparto personajes como Vanessa Cruz, Gema, Manín, Zulma, Zafiro o Catalina Bedoya, lo que abre la puerta a la incorporación de nuevos personajes que renovarán la narrativa.

Una de las series colombianas más exitosas de Netflix

Desde su estreno, ‘La Reina del Flow’ se ha consolidado como una de las series colombianas más vistas y comentadas, convirtiéndose en un fenómeno internacional gracias a su mezcla de música urbana, drama y venganza. Esta tercera temporada apunta a mantener el listón alto y seguir conquistando tanto a seguidores fieles como a nuevos espectadores.

Si quieres evitar spoilers, lo mejor será alejarse de redes sociales hasta poder ver los primeros episodios, ya que todo apunta a que el estreno dará mucho que hablar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo