Síguenos

Televisión

El tráiler de la enigmática serie de Corinna: todos los detalles

Publicado

en

tráiler serie Corinna

«El rey Juan Carlos se ha marchado precipitadamente del país». Esa es la primera frase que se escucha en el tráiler de la serie «Juan Carlos: la caída del rey» de Skyshowtime, en la que ha participado Corinna Larsen. Miembros de primer nivel relatan a través de cuatro capítulos los secretos de la vida del rey emérito.

El tráiler de la enigmática serie de Corinna: todos los detalles

Christian Beetz, coautor de la serie – documental comenta: «Cuando empezamos a producir esta serie de investigación sobre el rey emérito Juan Carlos I de España, no éramos conscientes de la magnitud, escala y alcance del escándalo real, financiero y político. Poco a poco, se fue desentrañando una red de intrigas, codicia y juegos de poder, enraizada en lo más profundo de los círculos más altos de la sociedad española. Es una historia extraordinaria que hemos querido contar sin miedo ni favoritismos».

La serie que se estrenará el próximo 21 de mayo, ya ha dado a conocer su tráiler en el que en minuto y medio muestra la importancia de la información que posee Corinna: «La información que ella tiene puede resquebrajar la estructura del estado español».

 La serie cuenta con testimonios de personas muy ligadas a la vida del emérito, como por ejemplo el polémico excomisario Jose Manuel Villarejo. También veremos al periodista Jaime Peñafiel, a Mario Conde y, por supuesto, a Corinna Larsen, que vuelve a la carga contra su antigua pareja después de las confesiones vertidas en su controvertido pódcast.

Durante el tráiler se alternan imágenes de Juan Carlos I junto a Ronald Reagan, que le califica como «campeón de la democracia», con los momentos más polémicos de los últimos años, como la imagen del monarca cazando un elefante. Aunque lo verdaderamente significativo es el aire enigmático que se presume durante toda la serie. La simple imagen de una caja fuerte abriéndose, revela la importancia de los documentos que contiene. Incluso se pueden observar fotografías del emérito y Corinna nunca vistas.

«Estaba loco por ella, Corinna estuvo a nada de ser Reina de España»

«Estaba loco por ella, Corinna estuvo a nada de ser Reina de España», es una de las frases más impactantes que podemos escuchar en este jugoso avance. Es entonces cuando escuchamos a la aristócrata alemana decir que es «una prueba de su fracaso que esté hablando aquí hoy, revelando cosas que deberían haber quedado en secreto para siempre«.

Se deja en el aire la procedencia de la fortuna de Juan Carlos I: «¿De dónde viene el dinero?», se preguntan abiertamente, mientras aparecen imágenes en el super yate Fortuna. De este modo, se plantean demasiadas incógnitas sobre la posible implicación del Rey en casos de corrupción global.

El padre del Rey de España, no se pronuncia en ningún momento, de manera aparecen, porque el tráiler termina con una llamada telefónica entre él y un amigo. Sin saber si responde, o no, termina el tráiler con la intriga manteniéndose hasta el final.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Campanadas 2026: quiénes serán los presentadores en cada cadena de televisión

Publicado

en

Las principales cadenas españolas ya han revelado quiénes darán la bienvenida al nuevo año 2026 en la noche más esperada de la televisión.


Mediaset apuesta por Sandra Barneda y Xuso Jones

Mediaset España ha confirmado que los encargados de presentar las Campanadas 2026 en Telecinco y Cuatro serán Sandra Barneda y Xuso Jones.

La periodista catalana repite experiencia en la conducción de eventos en directo, mientras que el cantante y creador murciano aportará frescura y un toque juvenil a la retransmisión.

La dupla simboliza la intención de Mediaset de renovar su estilo y atraer a un público más diverso y dinámico para la noche del 31 de diciembre de 2025.


Pedroche y Chicote repiten en Antena 3 y laSexta

Alberto Chicote y Cristina Pedroche

En el grupo Atresmedia no hay sorpresas: Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a ser los grandes protagonistas de las Campanadas de Antena 3 y laSexta.

El carismático dúo repite una fórmula que lleva años liderando la audiencia, gracias al equilibrio entre el humor de Chicote y las ya tradicionales apariciones espectaculares de Pedroche, cuyo vestuario se ha convertido en todo un acontecimiento mediático.

Atresmedia mantiene así su apuesta segura para despedir el año desde la Puerta del Sol de Madrid, donde ambos presentadores se han consolidado como referentes del último minuto televisivo del año.


RTVE sorprende con Andreu Buenafuente y Silvia Abril

En el caso de Radiotelevisión Española (RTVE),ha apostado por Buenafuente y Silvia Abril, un matrimonio para hacer frente al efecto Pedroche.

À Punt retransmitirá las Campanadas desde Utiel para reconocer la resiliencia tras la DANA

La televisión autonómica valenciana À Punt dará las Campanadas de Nochevieja 2025 desde Utiel (Valencia), marcando la primera vez que la cadena pública retransmite este evento desde fuera de la ciudad de València. La decisión busca apoyar y reconocer la resiliencia de la ciudadanía afectada por la DANA de 2024 y dar visibilidad a uno de los municipios más golpeados por las riadas.

Presentadores y programa especial

María Fuster y Ferran Cano serán los encargados de conducir el programa especial, acompañando a los espectadores en la entrada al año 2026. El director de Comunicación y Marketing de À Punt, Benjamín Marín, destacó que Utiel representa un símbolo de fortaleza y compromiso, y que la elección del municipio refleja la tradición y cultura valenciana.


🎇 La batalla de las audiencias de fin de año

Las Campanadas de Fin de Año son uno de los eventos televisivos más vistos en España. Cada cadena prepara su emisión con un estilo propio:

  • Antena 3 apuesta por el espectáculo visual y la complicidad de Pedroche y Chicote.

  • Telecinco y Cuatro buscan rejuvenecer su audiencia con el carisma de Barneda y Xuso Jones.

  • TVE se mantiene como el canal de referencia tradicional, aunque podría sorprender con nuevos rostros.

La noche del 31 de diciembre de 2025 promete una nueva batalla por la audiencia para despedir el año y recibir el 2026 entre risas, emoción y las tradicionales doce uvas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo