Síguenos

Sucesos

Un camión de 18 metros se queda atascado por seguir las indicaciones del GPS

Publicado

en

VALÈNCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) –

Efectivos de bomberos del parque de Alzira del Consorcio Provincial de València y de la Policía Local de esta ciudad ayudaron este domingo de madrugada a un trailer de 18 metros a salir de una zona montañosa de una urbanización en la que se había quedado atascado.

Según ha informado el consorcio, el conductor se había quedado atascado porque el GPS le había llevado por esa zona. A causa del desnivel, el vehículo comenzó a perder gasolina y sus ruedas empezaron a patinar.

Los bomberos recibieron el aviso a las 01.30 horas de este domingo, pero el conductor ya llevaba tiempo intentando salir, aunque no tenía espacio para dar la vuelta.

Así, para que el camión pudiera salir, los bomberos y la policía local pusieron arena en las ruedas para que dejara de patinar, y trajeron un foco de iluminación. Para desatascar el vehículo, tuvieron que retirar piedras de la montaña y una señal. Finalmente, el camión quedó liberado en torno a las 02.55 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere ahogado un niño de 19 meses en una piscina privada de Aigües (Alicante)

Publicado

en

Muere ahogado un niño de 19 meses en una piscina privada de Aigües (Alicante)
Imagen de archivo de una ambulancia en la entrada de urgencias de un hospital valenciano. EFE/Kai Försterling

Alicante, 26 may (EFE).- Un bebé de 19 meses ha fallecido ahogado en una piscina privada en la localidad alicantina de Aigües, según han indicado este jueves fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El suceso ocurrió ayer por la tarde, antes de las 18.15 horas, y en el aviso que recibió el Cicu se indicaba que un niño se había caído al agua en una piscina privada de Aigües y le habían sacado inconsciente.

El Cicu movilizó el helicóptero medicalizado con base en la provincia y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB). Hasta la llegada de los servicios médicos, según las mismas fuentes, un vecino inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica.

Una vez en el lugar, el equipo médico de la Samu aérea continuó con la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación, pero no hubo respuesta. «El equipo médico confirmó el fallecimiento del niño, de 19 meses de edad», han señalado las citadas fuentes.

Continuar leyendo