Síguenos

Sucesos

Un herido tras chocar un autobús de EMT València contra una marquesina

Publicado

en

VALÈNCIA, 16 Dic. – Un hombre de 66 años ha resultado herido este lunes al golpear un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de València una marquesina, cuyo cristal se ha roto, en la maniobra de acercamiento a una parada en la Avenida Jacinto Benavente. El vehículo cubre la línea de servicio especial para personas con movilidad reducida, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa pública.

El suceso se ha registrado sobre las 10.10 horas cuando se ha solicitado la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) para asistir a un hombre que ha resultado herido tras colisionar un autobús urbano con la marquesina en una parada de la Avenida Jacinto Benavente de València.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 66 años por erosiones producidas por cristales. Posteriormente, el herido ha sido trasladado al Hospital Doctor Peset.

El incidente se ha producido cuando el autobús realizaba la maniobra de aproximación a la parada, en la línea de servicio especial para personas con movilidad reducida. Según la EMT, en este caso, es necesario que los vehículos «se acerquen mucho a la plataforma de descenso para evitar escalones o desniveles para los usuarios».

En esa maniobra, el vehículo ha golpeado la marquesina y se ha roto el cristal, momento en el que el hombre ha resultado herido con lesiones.

Fuente: (EUROPA PRESS)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere la niña de 9 años herida en el incendio de un piso de València

Publicado

en

Una niña de 9 años, herida muy frave por el incendio de su casa en València
Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

València, 24 may (OFFICIAL PRESS- EFE).-La niña de 9 años que fue ingresada ayer en el Hospital La Fe de València tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el incendio de una vivienda de València ha fallecido este miércoles, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

En el siniestro, además de la menor, resultaron heridas otras dos personas, una de las cuales permanece ingresada en el mismo centro hospitalario con pronóstico reservado.

El incendio se declaró sobre las 19 horas en la cocina de una vivienda situada en el séptimo piso del número 3 de la plaza Regino Mas, en el barrio de la Ciudad Fallera, y el fuego se extendió por toda la casa.

Al acceder los bomberos a su interior encontraron a tres personas atrapadas y una de ellas, una niña de 9 años, había sufrido una parada cardiorrespiratoria y fue recuperada por las asistencia médica de una ambulancia SAMU y posteriormente trasladada al Hospital La Fe, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los otros heridos fueron un hombre, por inhalación de humo, y una mujer por crisis de ansiedad, que también fueron trasladados al Hospital La Fe.

niña herida incendio casa en valencia

Imagen cedida por los Bomberos de València del incendio en la plaza de Regino Mas, en la Ciudad Fallera

 

Continuar leyendo