Síguenos

Sucesos

Un hombre entra en una casa de Ruzafa y viola a una mujer mientras dormía

Publicado

en

Un hombre entra en una casa de Ruzafa y viola a una mujer mientras dormía
Imagen: Europa Press

Un hombre de 31 años ha sido encarcelado y se enfrenta a 32 años de prisión por violar y asaltar violentamente a una mujer en su domicilio en Valencia mientras dormía.

Un varón de 31 años de edad ha ingresado en la cárcel de Picassent (Valencia) tras acceder al domicilio de una desconocida a través del balcón durante la madrugada y violarla mientras dormía.

La agresión ocurrió durante la madrugada del 9 de octubre, en plenas fiestas en la Comunidad Valenciana, en un edificio del barrio de Russafa en el que la víctima residía sola. Se desconoce si el agresor, que fue detenido por la Policía Local de Valencia, actuó de manera oportunista o si habría estado vigilando a la víctima para agredirla expresamente.

El agresor mostraba un comportamiento violento

Los hechos ocurrieron a las cinco de la madrugada del lunes, 9 de octubre, cuando el encarcelado, Farooq A., que se enfrenta a una pena de 32 años de prisión a partir de diciembre y quien se ha negado a declarar ante la Policía Nacional y la jueza, se metió en una vivienda situada en la primera planta de un edificio. Una vez dentro del domicilio y del dormitorio de la mujer, se colocó junto a la cama, se bajó los pantalones y la despertó para exigirle que le hiciera una felación.

La víctima gritó pidiendo ayuda mientras cogía su móvil para llamar a la policía. El violador respondió con extrema violencia, quitándole el teléfono de las manos, golpeándola con los puños y mordiendo a la mujer, que intentaba frenéticamente apartar al desconocido y encontrar una vía de escape.

Además de golpearla e intentar inmovilizarla para poder violarla, el acusado también la hirió con los dientes en varias partes del cuerpo, le quemó varias partes del cuerpo con un mechero y consiguió su objetivo principal, introduciéndole los dedos en la vagina y tocándole todo el cuerpo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Desalojan un edificio en Mislata (Valencia) por el incendio de una vivienda

Publicado

en

Los bomberos han logrado dar por controlado el incendio declarado esta tarde en una vivienda de Mislata que ha obligado a desalojar el edificio, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos, la calle Padre Llansol, se han movilizado poco antes de las cinco de la tarde cuatro dotaciones de bomberos del Consorcio y otra de los bomberos de València, así como ambulancias del SAMU y de Soporte Vital Básico.

El incendio se ha dado por controlado a las 17:18 horas y sin que hubiera nadie en el interior de la vivienda afectada.

Mislata es precisamente el municipio más cercano a la zona de València donde este jueves quedaron calcinados dos bloques residenciales en un siniestro que deja ya diez víctimas mortales. EFE

Continuar leyendo