Síguenos

Sucesos

Un incendio afecta a una empresa de Rafelbunyol con gran cantidad de productos químicos

Publicado

en

VALÈNCIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) – Un incendio declarado anoche en una empresa ubicada en el polígono industrial de Rafelbunyol (Valencia) ha afectado a gran cantidad de productos químicos almacenados en depósitos y palets de madera.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, sobre las 21.40 horas les avisaron de este incendio originado en una empresa de productos químicos.

El fuego se produjo en la parte exterior y afectó a gran cantidad de productos químicos –disolventes, isocianatos y poliol– almacenados en depósitos y palets de madera.

En la extinción del fuego trabajaron efectivos de La Pobla, Moncada, Sagunto, el jefe de sector y un oficial de guardia. Se dio por controlado a las 00.15 horas y por extinguido a las 00.55 horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una persona en una explosión con incendio en una vivienda de Benifaió

Publicado

en

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una explosión con incendio registrada en la noche del lunes en un piso de la tercera planta de un edificio en Benifaió (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Explosión en la calle Juan Ramón Jiménez de Benifaió

El siniestro se produjo a las 22:17 horas en una vivienda situada en la calle Juan Ramón Jiménez. Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos de Torrent, Silla y Alzira, además del sargento de Torrent y un oficial del Consorcio, que trabajaron en las labores de extinción y rescate de afectados.

En el interior del piso donde se produjo la explosión fue localizada la víctima mortal, mientras que otra persona resultó herida. En el piso colindante, los bomberos rescataron a una mujer que sufrió intoxicación por humo.

Tres heridos y una víctima mortal

En total, el balance provisional del siniestro deja una persona fallecida y tres heridas, una de ellas por la explosión directa y otra por inhalación de humo. Los heridos fueron atendidos y trasladados a centros hospitalarios.

El dispositivo de emergencias permaneció activo hasta la 01:30 horas de la madrugada, cuando se dio por controlado el incendio.

Investigación en marcha

Por el momento, se desconocen las causas exactas de la explosión, aunque se han abierto diligencias para esclarecer el origen del siniestro.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo