Síguenos

Sucesos

Un niño de 2 años mata de un disparo en la cabeza a su madre durante una videollamada en Zoom

Publicado

en

Nueva tragedia en Florida, Estados Unidos por otro caso de pertenencia de armas. El caso ha conmocionado a la sociedad tras saberse que Shamaya Lynn, de 21 años, estaba hablando con compañeros de trabajo por videollamada en Zoom cuando cayó de espaldas y no volvió a aparecer en la pantalla. Una compañera llamó a la Policía para explicarle que había oído un ruido antes de que se cayera del asiento.

Los agentes, al llegar al domicilio, vieron cómo Veondre Avery de 22 años intentaba reanimar a su pareja. Lyyn había recibido un disparo en la cabeza. Así lo ha indicado la oficina del fiscal estatal.

La investigación permitió averiguar que Avery había dejado una pistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo. La mochila estaba decorada con imágenes de ‘La patrulla canina’.

El pequeño cogió el arma de la mochila, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros de trabajo y consiguió dispararla, tal y como ha informado la ‘BBC’. Ninguno de los dos hijos de la pareja, que se encontraban en casa durante el incidente, resultó herido. Se encuentran con otros miembros de la familia.

La policía ha detenido a un la pareja de la víctima por homicidio negligente después de que su hijo de 2 años encontrara un arma cargada en su mochila infantil y matara a su madre de un disparo.

Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado en Altamonte Springs, según informa la Policía Local. Un agente de la policía de Altamonte Springs indicó que «tal vez no fuera algo que quisiera hacer«, pero que «tiene que pagar las consecuencias».

Un delito de homicidio negligente puede conllevar penas de cárcel de hasta 15 años. También podría tener 15 años de libertad condicional y una multa de 10.000 dólares.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Hallan muerto a un subinspector retirado de la Policía Nacional en Ribarroja con golpes en el cráneo

Publicado

en

Tres detenidos por asesinato a tiros en Torrevieja

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de Adelino L. M., subinspector retirado de la Policía Nacional de 60 años, cuyo cuerpo fue hallado este lunes por la tarde en su domicilio de Ribarroja (Valencia) con signos de violencia y golpes en el cráneo.

El hallazgo lo realizó un familiar que, tras entrar en la vivienda, encontró el cadáver desnudo en una de las habitaciones. Inmediatamente alertó a la Policía Local, que dio aviso a la Guardia Civil.

Investigación en marcha

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia se ha hecho cargo del caso, al considerar que se trata de un crimen. El cuerpo presentaba lesiones compatibles con una agresión violenta, por lo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para practicarle la autopsia.

Fuentes policiales confirmaron que un testigo escuchó ruidos y golpes durante la noche anterior, lo que podría aportar pistas clave para esclarecer los hechos.

Vecinos y pruebas periciales

Los agentes del Servicio de Criminalística inspeccionaron la vivienda en busca de huellas y vestigios que permitan identificar a los posibles responsables. Además, los investigadores tomaron declaración a vecinos de la zona para determinar si vieron movimientos sospechosos en las horas previas a la muerte.

Perfil de la víctima

El subinspector fallecido se había retirado hace años por baja psicológica y, según fuentes policiales, tenía antecedentes de intento de suicidio. Pese a ello, la principal hipótesis es que se trata de una muerte violenta.

La investigación continúa abierta y la Guardia Civil no descarta ninguna línea de trabajo hasta esclarecer las circunstancias exactas de este crimen en Ribarroja.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo